A Shakira le costó $120 millones de dólares su enamoramiento con Piqué

La millonada que perdió Shakira con Piqué
La millonada que perdió Shakira con Piqué.

La relación sentimental entre Shakira y el ex futbolista Piqué le pudo haber costado $120 millones de dólares.

El equipo de defensa de Shakira, el despacho barcelonés Molins, defensa penal, afirmó que la cantante asumió su culpabilidad y aceptó la multa pensando en su bienestar mental y el de sus hijos.

Fue su abogado Pau Molins quien aseguró que enamorarse de Gerard Piqué le costó una fortuna a la colombiana.

Shakira se declaró culpable por evasión de impuestos
Shakira se declaró culpable por evasión de impuestos.

El amor más caro de Shakira

No quería mirar atrás, solo quiere ser feliz con sus hijos y pensar en su carrera, el enamoramiento le ha costado 120 millones, los años en Barcelona le han salido muy caros, enamorarse de Sergio Ramos le habría costado menos dinero”, afirmó el equipo jurídico de la barranquillera.

De acuerdo con el equipo legal de la intérprete, Shakira habría estado pagando esta cifra entre multas e impuestos desde que comenzó a residir oficialmente en España por su noviazgo con Gerard Piqué.

Este lunes 20 de noviembre Shakira llegó a un acuerdo con hacienda en España para pagar 7 millones de euros ($7.6 millones de dólares) por los cargos que enfrenta por evasión de impuestos del año 2012 a 2014 que equivalen a 14.5 millones de euros alrededor de ($15.8 millones de dólares).

“Siempre se ha dicho que en un pleito en una separación quien gana más no es ni el hombre ni la mujer, son los abogados y las autoridades”, afirmó una reporta internacional sobre el caso de Shakira.

Los amores de Shakira le han salido caro, con su anterior relación (Antonio de la Rúa) tuvo varios problemas económicos debido a su relación de negocios entre la expareja.

La colombiana es multimillonaria, pero tiene varios problemas fiscales que ha venido cerrando con sus relaciones sentimentales.

Por último, Shakira lanzará un nuevo álbum con el fin de recuperar el dinero perdido y volver a estar en el radar de la música mundial.