Shakira prefirió terminar con su proceso fiscal de la noche en la mañana tras llegar a un acuerdo de pago con las autoridades tributarias de España. En el tribunal se vio destruida y triste.
La cantante colombiana tiró la toalla, el día tiene 24 horas o atiende su carrera y lo más importante sus hijos o anda gastando millones y atendiendo esta situación mediática donde desafortunadamente ella al tirar la toalla, perdió.
Los ganadores fueron Piqué y obviamente el fisco español porque a Shakira le toca pagar $7,3 millones de euros.
Shakira se declaró culpable
La barranquillera había dado aproximadamente $20 millones de euros, pero el fisco pedía cerca de $27 millones.
El arreglo consiste en que Shakira no va a la cárcel tras pagar esa millonada, los abogados acordaron con las autoridades.
“A ver lo que iba a hacer Shakira era presentar un portafolio digital donde iba a exponer muy fuerte a Piqué y su familia, pero en el fin de semana parece que corrió la estrategia que también a Shakira le iban a sacar cosas.
Si ella hacía eso, Piqué y su familia le iban a sacar cosas feas a Shakira que seguramente la tienen grabada, saben cosa de Shakira y Shakira tiene mucho que perder.
Shakira está en su mejor momento, Piqué está en su peor momento, quién tiene algo para perder es Shakira, entonces, Shakira no se va a rebajar a una guerra sucia donde puede perder su carrera, perder sponsor, perder la credibilidad de ser una artista mundial por Piqué que no vale la pena, me parece que hizo bien”, afirmó el programa Chisme No Like.
Según las pruebas que encontró el fisco español, la cantante había sido denunciada en 2011 por sus empleadas tras no cocinarle un pollo.
Las empleadas estaban en Colombia, pero fueron trasladas a Barcelona, lo que se supone que si estaba radicada desde ese año en Barcelona y no en Bahamas.
En conclusión, Shakira se declaró culpable para ponerle fin a este proceso. La cantante dijo que evadió cerca de $15,6 millones de dólares.