Si no renovamos el Congreso no lograremos los cambios: Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa sobre renovación del Congreso
Margarita Rosa de Francisco sobre renovación del Congreso.

La actriz, escritora y estudiante de filosofía, Margarita Rosa de Francisco, sigue utilizando sus redes sociales para participar en el debate político del país y en procura de crear conciencia a los colombianos sobre la importancia de las próximas elecciones de 2022.

Además, también utiliza las redes para crear estrategias conjuntas con la población para politizar y concientizar a la otra parte del pueblo que ha permanecido indiferente a la realidad de Colombia.

Margarita Rosa De Francisco una de las mujeres más poderosas de Colombia
Margarita Rosa De Francisco una de las mujeres más poderosas de Colombia

El papel político y social de Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las personalidades más importantes e influyentes en la actualidad política y social del país, y desde sus redes sociales ha estado creando contenido sobre esta temática.

La talentosa actriz ha pasado a reconocer la importancia que tiene la política, los planes de gobierno, las iniciativas sociales y el respeto por los derechos humanos en el bienestar de un país y de su población.

Pese a ser señalada por pertenecer a una clase acomodada que no ha sufrido mayores desventuras, por lo menos en asuntos económicos, De Francisco ha enfatizado en la necesidad que tenemos todos de aportar al bienestar general por encima del propio, y ha tratado de romper con la indiferencia que reina en ciertos sectores de la población respecto a los más vulnerables.

Para ello se unió a la campaña de denuncias de las injusticias por redes sociales en el marco del paro nacional indefinido, y también se unió a la iniciativa de hacer pedagogía política y social previo a las elecciones del 2022.

La importancia de la concientización y la renovación del Congreso

En uno de sus últimos trinos en redes sociales, se refirió a la vital importancia que tiene la renovación del Congreso de la República en la empresa que transformar de manera profunda a Colombia.

Allí mismo consultó a los colombianos sobre el que consideraban el mejor plan de acción para crear conciencia y alcanzar a aquellos sectores que, quizá, han sido desconectados de la realidad del país por causa del mismo gobierno.

Así avanzan los representantes del cambio para construir un país diferente comenzando en el 2022.