Margarita Rosa de Francisco también se suma a la pedagogía social previo a elecciones de 2022

Margarita Rosa de Francisco (2)
Margarita Rosa de Francisco.

La actriz, escritora y estudiante de filosofía, Margarita Rosa de Francisco, también utilizará los canales a su alcance para hacer pedagogía política y social entre la población colombiana, previo a las elecciones del 2022.

Así lo reveló en sus redes, publicando su primer conversatorio con el líder social, Alfredo Mondragón, el próximo miércoles 22 de septiembre.

Margarita Rosa De Fransisco una de las mujeres más poderosas de Colombia

Margarita Rosa De Francisco en el debate político

Margarita Rosa de Francisco ha estado utilizando los medios a su alcance para participar del debate político y social del país.

Desde que abandonó su función como columnista del diario El Tiempo, con su popular columna de opinión, dilema ético, la actriz ha utilizado sus redes sociales para cuestionar la manera en que se encuentran articulados los poderes en Colombia.

En el marco del paro nacional indefinido y el estallido social que tuvo lugar en Colombia, De Francisco fue una de las opinadoras más activas en defensa del derecho a la protesta pacífica, y de los manifestantes que resultaron violentados por cuenta de miembros de la Fuerza Pública del país.

Además, Margarita también criticó la postura del gobierno nacional frente a las graves violaciones a los derechos humanos que pusieron a Colombia en la mira de la comunidad internacional y sus organismos.

Margarita Rosa contribuirá con la pedagogía social

La promotora del Pacto Histórico que ha estado apoyando el papel de la mujer al interior de la coalición de alternativos, ahora también puso a disposición sus redes para contribuir al debate y a la pedagogía que debe ofrecerse a la población colombiana previo a las elecciones legislativas y presidenciales.

Para ello, promoverá conversaciones con distintos actores del panorama político y social del país, en que se dé a conocer la labor de los que son invisibles, y las problemáticas que abundan entre la ciudadanía colombiana.

Uno de sus conversatorios con el líder social Alfredo Mondragón, está programada para el miércoles 22 de septiembre a las seis de la tarde.