Sergio Fajardo se diferencia de Alejandro Gaviria coherentemente con Jorge Robledo

Sergio Fajardo marcó su diferencia con Alejandro Gaviria
Sergio Fajardo marcó su diferencia con Alejandro Gaviria.

El candidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a una posible alianza con el precandidato Alejandro Gaviria.

Fajardo dejó la ‘tibieza’ y mostró sus diferencias con el candidato del establecimiento, igualmente mostró su coherencia con la Coalición de la Esperanza y Jorge Robledo.

“Alejandro Gaviria y yo tenemos orígenes y maneras distintas en la política. Yo no vengo de un partido político tradicional, él ha tenido el apoyo de César Gaviria y el partido Liberal. Estamos recorriendo caminos diferentes”, afirmó Fajardo.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, candidato presidencial.

El senador Jorge Robledo mostró su apoyo a las palabras de Sergio Fajardo. El líder del Partido Dignidad es el gran opositor a cualquier unión con Gaviria.

Alejandro Gaviria es un hombre que ha trabajado con los presidentes anteriores, fue ministro del neoliberal Juan Manuel Santos.

“Muy bien. Francas y serias las posiciones de Sergio Fajardo sobre el proyecto de cambio que necesita Colombia”, afirmó Robledo.

Fajardo es un hombre que no tiene partido, sin embargo, tiene gran fortaleza con el Partido Verde y Gaviria sería un palo en la rueda en esta contienda política.

Las elecciones presidenciales cada vez están más cercas y los candidatos de todos los sectores intentan diferenciarse por cualquier razón.