Sergio Fajardo rechaza una consulta con Gustavo Petro para las elecciones 2022

Gustavo Petro Sergio Fajardo
Gustavo Petro / Sergio Fajardo.

A 2 años de las próximas elecciones presidenciales, el candidato presidencial Sergio Fajardo habló con la periodista Vicky Dávila y anunció que no se unirá con Gustavo Petro para el año 2022.

Para Sergio Fajardo, el próximo presidente de Colombia será un candidato alternativo “En 2022 se acaba el capítulo de la historia que ha girado en torno a Álvaro Uribe y sus seguidores y será el turno de una política alternativa”.

Iván Duque traería el fin de Álvaro Uribe Vélez, pues para Fajardo el pueblo colombiano está cansado de las políticas del actual gobierno y las condiciones están para un verdadero cambio en el país.

Sergio Fajardo arremete contra Gustavo Petro

Fajardo señaló que Gustavo Petro divide al país en dos bandos, al igual que lo hace Álvaro Uribe Vélez “Con Gustavo Petro no voy a participar en una consulta. Tiene una forma que no comparto de tratar al que es diferente. No podemos permitir que nos dividan en dos bandos”.

Colombia deberá pasar a una nueva página señaló Fajardo, Él buscará acuerdos programáticos y una convergencia con sectores que no estén en el extremo de la política colombiana, eso significa, que ni el uribismo ni el petrismo estarían en esos acuerdos.

Sergio Fajardo se ha sentido ofendido por algunas declaraciones de Gustavo Petro, es por eso que no entiende por qué se debería unirse con él.

Ciudadanos le responden a Sergio Fajardo

Diego Hernández: “Por un lado, el país se incendia, matan, ¿se roban las elecciones y usted viendo ballenas, como dice el doctor Tobón Sanín usted es cobarde político, cuando tenía que sacar la cara la escondió o ahora cambio de estrategia?”

Luis Iriarte: “Fajardo me recuerda las carreras de caballos. 2 son los verdaderos corredores, y los otros 8 solo existen para hacer perder las apuestas (creando distracciones y dividiendo). El hipódromo de la política. Su nombre sería Centro Veloz y la gente creería que es el más rápido”.

Fuente: Semana