Senador del Centro Democrático en líos con sus trabajadores

Centro Democrático
Familia Araújo ha estado en varios escándalos en la ciudad de Cartagena

Empleados del Hotel Las Américas de Cartagena denuncian que fueron obligados a firmar licencias no remuneradas y que los enviaron a sus casas sin un solo peso, el dueño de este hotel es el senador del Centro Democrático Fernando Araújo.

A pesar de este escándalo, la prensa local de la ciudad de Cartagena ha estado en silencio, pues el periódico El Universal que es propiedad de la familia Araújo no ha reportado ninguna información al igual que otros medios.

Pluralidad Z recibió denuncias de varios empleados del Hotel Las Américas y estas fueron las medidas que tomaron desde la administración del hotel:

  • Todos los departamentos del hotel lo dejaron con el 10% de su personal
  • A los gerentes les bajaron el 50% del sueldo

No solo el Hotel Las Américas reporta estos incidentes que van en contra de la ley colombiana, también recibimos denuncias del Hotel Capilla del Mar donde la familia Araújo es accionista mayoritaria de esta empresa hotelera.

En nuestra cuenta de twitter varios ciudadanos han denunciado al senador del Centro Democrático, conocido en la ciudad de Cartagena por »robarse» varios lotes (terrenos) en Chambacú.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1245084949423718402
La familia Araújo tiene gran influencia en Cartagena de Indias

La capitanía de puerto también ha demandado la familia Araújo, en una ocasión los demandó por unos terrenos de baja mar y por el terreno donde se construyó el centro de convenciones.

La crisis económica que ha generado el coronavirus ha afectado a la industria del turismo no solo en Colombia, si no a nivel mundial, los hoteles de son unos de los principales afectados, el gobierno nacional deberá tomar medidas urgentes para este sector.