Senador borrachín Laureano Acuña Díaz nuevamente protagoniza escándalo

El senador Laureano Acuña Díaz del partido Conversador protagonizó un escándalo nacional luego de estar en una fiesta tomando ron y quizás algunas sustancias prohibidas.

El Senador siempre ha presentados problemas con el alcohol, en esta ocasión apareció cantando y borracho en una fiesta junto a sus amigos.

En el año 2015 el senador por el Partido Conservador Laureano Acuña se negó a practicarse la prueba de alcoholemia cuando se encontraba en Riohacha, La Guajira, en ese momento registraba siete multas, seis de ellas fotomultas, por la suma total de $4,482,171.

Aun así, este Senador que no le aporta nada el país y que pasa de escándalos en escándalos sacó en las pasadas elecciones 82.854 votos, una cifra super alta, al saber que este Senador nadie lo conoce.

El Senador que está relacionado a la compra de votos, clientelismo y corrupción.

La opinión pública rechazó la conducta de este Senador que no quiere trabajar desde la presencialidad, indican que todavía quieren trabajar desde sus casas, pero para rumbear más.

Laureano Acuña Díaz representa todo lo que está mal en política, aún así, este Senador sigue ganando elecciones.

María Luisa Lacouture: “¿Ya vieron el vídeo del Senador Laureano Acuña bailando reguetón, con collar de flores hawaiano, sin camisa y pantaloneta neón? ¡Qué oso!”.

Andrea Roa: “Hay Senadores que el pueblo los conoce por su gestión y sus increíbles debates de control político y luego está Laureano Acuña”.