Petro triplicó audiencia de Fajardo y Fico en ‘El País de los Jóvenes’ de Caracol

La gran audiencia que atrae Gustavo Petro
La gran audiencia que atrae Gustavo Petro.

El día de ayer 27 de abril de 2022, el candidato presidencial Gustavo Petro, así como lo han hecho los candidatos Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, se presentó en el programa El País de los Jóvenes, de Noticias Caracol, logrando triplicar la audiencia de ambos candidatos, en sólo 15 minutos del programa. Esta es la propuesta de Gustavo Petro para fortalecer la pequeña y mediana empresa.

“En sólo 15 minutos, Gustavo Petro triplicó en audiencia a Fajardo y a alias Fico en El País de los Jóvenes de Noticias Caracol”, así se anunció Celso Tete Crespo, Comunicador social, especialista en marketing y en docencia.

El buen rating de Gustavo Petro en programa de Caracol
El buen rating de Gustavo Petro en programa de Caracol.

De acuerdo con el registro de audiencia dado por el programa El País de los Jóvenes de Noticias Caracol, los candidatos lograron los siguientes niveles de audiencia durante su presencia en el conversatorio con los jóvenes:

Sergio Fajardo, 7.000 espectadores; Federico Gutiérrez, 15.000 espectadores; mientras que Gustavo Petro alcanzó, 52.000 espectadores, se puede observar que la presencia de Petro significó más de 7 veces los espectadores de Fajardo y más de 3 veces los espectadores alcanzados por Gutiérrez.

Le gustaría: Le dijo NO: César Gaviria le habría pedido el ministerio de Hacienda a Gustavo Petro

Los ciudadanos en sus redes sociales criticaron lo que ellos consideran un saboteo de parte de Caracol por los cortes continuos y la mala edición del programa justo cuando le correspondió al candidato Petro, algo que, al parecer,no ha ocurrido con los otros candidatos que se han presentado en el programa.

Muchos internautas elogiaron la forma en que Gustavo Petro conoce al país y sus problemáticas, y afirman que sus propuestas concretas y puntuales, son las que se necesitan para solucionar los grandes y graves problemas del país.

Otros muestran su beneplácito para el conversatorio de los candidatos con los jóvenes; porque observan a jóvenes de 20 años de edad confrontando cara a cara a los candidatos y pidiendo la concreción de ideas con respecto al cómo lograr que sus propuestas no sólo queden en promesas de campaña, sino que se conviertan en realidad.

Otros lamentan la falta de profesionalismo del medio de comunicación, que no da garantías a todos los candidatos para que expongan sus ideas y que la contienda electoral sea del más alto nivel.

Lea también: Carlos Gómez, el paisa millonario que apoya a Gustavo Petro