Personas inteligentes están en Twitter e ignorantes en RCN, Caracol y fútbol, dice tuitera

Tuitera sugiere que colombianos deberían estar en Twitter hablando sobre la situación del país.

La tuitera Artemisa publicó hace pocos días en su cuenta de Twitter un trino relacionado con el uso del tiempo de los colombianos el cual tuvo reacciones en contra y a favor.

Para la tuitera la mayoría de los colombianos no estarían en Twitter discutiendo y analizando la situación del país.

Desde hace varios años esta red social es el centro del debate y de las opiniones políticas en Colombia. Youtubers, congresistas, políticos, actores, ciudadanos y activistas comentan todos los días sobre la actualidad política del país.

Esto hizo que la tuitera sumara más de 4 mil reacciones en su publicación, pues también considera que los que no están en Twitter, están viendo a Luisa W, RCN, Caracol y a Vicky en Semana.

Concluye que adicional a ese tiempo invertido en estos medios e influencer, los colombianos tienen sus cuentas en el grupo AVAL y en Bancolombia, agregando que votan por el Centro Democrático y viendo fútbol.

Algunos colombianos opinaron sobre el trino, considerando que algunos de estos ciudadanos no tienen internet y que hay que sumar fuerzas para cambiar al país.

Daniel Rojas afirmó: No creo que el futuro de nuestro país se defina analizando la situación en Twitter, hay que pasar del análisis a la acción.

Luz Helena Guzmán: Viendo Alo Presidente y aprendiendo de economía naranja con juguito artificial.

Olga Lucía: Yo creo que una cosa no elimina automáticamente a la otra. El reto está en politizar desde esas herramientas. Los jóvenes no son vasos vacíos que hay llenar con crítica social, la mayoría del tiempo son ellos los que sufren las inclemencias de esta sistema en carne propia.