Pelea en el Centro Democrático, se tratan de ‘comunistas’ y ‘marxistas’

Paloma Valencia se enfrenta al hijo de María Fernanda Cabal
Paloma Valencia se enfrenta al hijo de María Fernanda Cabal.

El partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez (Centro Democrático) está más dividido que unido, el canibalismo se ha tomado a los políticos uribistas que están destrozados ante la victoria del candidato de izquierda Gustavo Petro.

El hijo de María Fernanda Cabal (Juan José Lafaurie) fue uno de los primeros en traicionar a Álvaro Uribe, en una reflexión indicó que la nueva derecha tiene que avanzar sin la figura de Uribe.

Juan José Lafaurie ahora no es uribista
Juan José Lafaurie ahora no es uribista.

Pelea en el Centro Democrático

El comentario de Juan José Lafaurie “Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, no le gustó a la senadora uribista Paloma Valencia.

En Twitter la discusión se puso acalorada, tanto así que Paloma dijo: “Sin el presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo cómo te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo.”

Le interesa: Hijo de María Fernanda Cabal se baja del uribismo

Los trapitos entre los uribistas ya no se esconden detrás de las pantallas, ahora son públicos como lo hacía la izquierda anteriormente.

Parece que los roles han cambiado, porque el Centro Democrático ahora se declaró en oposición, pero no existen verdaderos representantes del libre mercado y el capitalismo.

Juan José Lafaurie le sacó en cara unas declaraciones que hizo Paloma para el programa de televisión ‘La Tele Letal’.

“La marxista, cercana a la izquierda radical, es usted senadora”, acotó el hijo de Cabal.

El papá de Juan José lo regaño, indicando que ese debate es ‘inconveniente’, mostrando las diferencias y peleas internas entre el uribismo.

Lea también: El papá y la mamá de Juan José Lafaurie deberían estar en la cárcel: Ariel Ávila