Paola Holguín promociona a caricaturista que se copia y plagia de Matador

Paola Holguín comparte publicación de plagiador que imita a Matador
Paola Holguín comparte publicación de plagiador que imita a Matador.

La senadora del Centro Democrático Paola Holguín compartió una publicación de un supuesto caricaturista que se copia y plagia caricaturas del reconocido Matador.

Se hace llamar Rettador y es apoyado por miembros del partido Centro Democrático a pesar que el personaje no es original, hace plagios y viola todas las normas de derechos de autor.

Los ciudadanos arremetieron contra la Senadora luego de aprobar estos actos delictivos.

Pablo Reyes: Señor plagiador y su difusora (paradójico que sea una legisladora quien promueve violación de derechos de autor, pero bueno, es lo que da nuestro país, no hay más para dónde ir): faltaron los lobos con piel de oveja del extremo centro.

Yebrail Londoño: Ahí están pintados los del centro delincuencial, haciéndole apología al plagio, al delito, a la trampa, al robo y a la estafa. ¡Traquetos con matrícula!

Wilmer Tru: Hasta las caricaturas se las roban, cuáles son sus límites, hampones.

Mariasmus: Plagiadores y narcos, eso es lo que abunda en el centro democrático.

Aura: Dígale a su retador que deje de copiar diseños del matador, o es que no lee y no sabe que hay derechos de autor. Se puede estar ganando una demanda.

Jacc: Retador es un retrasado sin originalidad, que necesita del prestigio y las ideas de los demás para hacerse un nombre entre los mediocres de su calaña.