Paola Holguín compara el uribismo con las fuerzas oscuras de Star Wars

Senadora uribista comparó a Uribe y al Centro Democrático con los villanos de 'Star Wars'
Senadora uribista comparó a Uribe y al Centro Democrático con los villanos de 'Star Wars'

La senadora del Centro Democrático Paola Holguín compartió una imagen en sus redes sociales sobre un montaje que la representa a ella y a varios personajes afines al uribismo.

Paola Holguín se identificó en el lado oscuro de la película Star Wars.

Esta imagen tiene relación con los recientes enfrentamientos que ha tenido el alcalde de Medellín Daniel Quintero con el sector empresarial y con algunos políticos de la derecha de Medellín.

El expresidente Uribe ha sido uno de los promotores de la veeduría #todosxmedellín que piensa revocar al alcalde Daniel Quintero.

Paola Holguín la villana

Tras publicar la imagen las burlas en contra de la senadora se hicieron sentir, pues se ubicó el lado oscuro de la película.  

Algunos comentarios fueron más ofensivos, por ejemplo, el tuitero Gustavo Gonzales dijo: “Paola Holguín confunde la liga de la justicia, con las águilas negras”.

El alcalde de Medellín le respondió a la senadora Holguín y le dijo: “Bienvenida toda veeduría, inclusive la de #TodosxMedellín que se representan así mismos como el Lado Oscuro de Star Wars. Se les valora lo sinceros”.

Una particularidad de esta imagen es que aparece Daniel Duque, un joven activista de la Alianza Verde defensor de Sergio Fajardo.

Las opiniones

Felipe Forero: “Una pregunta suelta para el oráculo Hassan: el trino de Paola Holguin y su “liga del mal” califican como positivo, negativo o neutro?”

“La parte que más me gusta es cuando Paola Holguín compara a Uribe con Darth Vader. Aunque qué pena con Darth Vader”: Tuitero

Kandantel: “No se si Paola Holguín, hija de un testaferro de Pablo Escobar, escogió el Lado Oscuro de Star Wars por ignorancia o por instinto natural. Yo creo que fue lo segundo”.

Otto Pérez: “No opino, porque eso de series de TV y cine no es  mi fuerte. Pero la senadora Paola Holguín o María del Rosario guerra, no se, montó una imagen con la foto de ellos( varios del CD) como si fueran los chachos, y eran los del lado oscuro de la serie, como que le avisaron y borró”.