Paloma Valencia contradice a su pupilo Miguel Polo Polo

Paloma Valencia tomó actitud diplomática ante viaje de Francia Márquez
Paloma Valencia tomó actitud diplomática ante viaje de Francia Márquez.

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia se refirió al viaje que realizó la vicepresidenta Francia Márquez al continente africano.

Mientras tanto Miguel Polo Polo quedó descalificado por sus propios maestros, porque ellos se mostraron más diplomáticos que el generador de odio Polo Polo.

Paloma Valencia deseó buen augurio a Francia Márquez

La uribista citó un trino de Francia Márquez donde respaldaba la visita diplomática de Colombia en algunos países de África.

Aplaudo los esfuerzos del gobierno, liderados por la Vicepresidenta, para estrechar lazos con varios países Africanos. Tenemos mucho en común y grandes oportunidades de beneficio mutuo”, afirmó Paloma Valencia.

Por el otro lado, en una muestra de ignorancia pura, Miguel Polo Polo minimizó el potencial de África y las relaciones diplomáticas con Colombia.

El anticolombiano y anticapitalista rechazó incluso los nuevos caminos comerciales que se podrían afianzar con este continente.

“¿Que tiene para ofrecernos África? ¿Café, cacao, aceite de palma? Ya esas cosas se producen acá en el territorio nacional. A no ser que lo que quieran es destruir el campo, importando cosas que ya hay acá. Cómo lo planean hacer con el gas… Lo que Colombia necesita es tecnología, y eso no lo producen en África sino en Europa. ¡Dejen de querer manipularnos! Mitómanos”, afirmó Polo Polo.

Periodistas como María Andrea Nieto aprovecharon las palabras de Polo Polo para argumentar el show mediático contra la vicepresidenta Francia Márquez.

Mientras una de sus madrinas política Paloma Valencia apoyaba el viaje de Francia Márquez, su pupilo argumentaba con antipatriotismo la visita de Márquez a África.

Ahora bien, las palabras de Paloma Valencia también son sospechosas, porque es ampliamente conocida por sus posturas de oposición contra el gobierno Petro.

El viaje a África con Márquez a la cabeza generó combustible para la oposición a pesar de que no existen argumentos reales de su visita.