Más de 60 millones de personas vieron la serie Matarife

Serie Matarife fue vista por millones de personas
Serie Matarife fue vista por millones de personas.

La serie Matarife está más viva que nunca y según su creador Daniel Mendoza Leal más de 60 millones de personas alrededor del mundo ya han visto la serie. A la serie Matarife le ratifican sus 2 Premios India Catalina.

Álvaro Uribe Vélez, el expresidente colombiano protagonista en la serie documental del abogado Mendoza revela los vínculos entre Uribe y la mafia colombiana.

Uribe estrena su serie
La serie Matarife está dedicada especialmente al expresidente Uribe.
Matarife
Matarife La Serie basada en los artículos de Daniel Mendoza Leal.

Serie Matarife, fenómeno mundial

La serie sin patrocinio llegó a millones de ciudadanos en el mundo a través de las redes sociales, Youtube, Facebook, WhatsApp y Telegram. Se estima que 60 millones de personas al menos vieron 1 capítulo de la serie.

Los colombianos en el exterior fueron uno de los primeros en conocer la historia oculta de Uribe bajo el pensamiento de Daniel.

En los últimos días, la serie ha sido atacada por la defensa del expresidente Uribe, sin embargo, Matarife la serie ha salido victoriosa.

🙊 Serie Matarife gana premio en Toronto Independent Film Festival of CIFT

Daniel Mendoza desde el exilio disfruta del éxito de la serie, pero le ha tocado pagar un alto costo al no poder entrar al país por amenazas.

“No solo hay que mirar las sombras. Estoy feliz. Mas de 60 millones de personas alrededor del mundo, gracias a Matarife, saben quién es Álvaro Uribe, antes de elecciones movilicé 5 continentes, Innombrable la novela, es un éxito en ventas, ganó Gustavo Petro y es verano en Toulouse”, afirmó Daniel Mendoza.

El creador de la serie sigue atacando luego de la censura que intentaron hacer contra Matarife. Daniel Mendoza se ratica en las declaraciones que ha realizado contra Álvaro Uribe Vélez.