María Alejandra Villamizar, mamada de la corrupción del gobierno Duque

María Alejandra Villamizar se despachó con el reciente caso de corrupción en la Casa de Nariño
María Alejandra Villamizar se despachó contra el reciente caso de corrupción en la Casa de Nariño.

La periodista y presentadora María Alejandra Villamizar está mamada con los actos de corrupción que se cometen desde la Casa de Nariño. El reciente caso de corrupción donde está involucrada María Paula Correa, asesora del presidente Duque dejó mucha indignación.

“Despiden al asesor de la Presidencia el mismo día que Blu Radio pública los contratos de su esposa. Sin experiencia más de 24 entidades del Estado le dieron contratos que suman 1200 millones en 19 meses. ¿Mermelada? Descarados. ¿A esto cómo se le dice?”, afirmó María Alejandra Villamizar, periodista de Caracol.

María Paula Correa e Iván Duque
Iván Duque / María Paula Correa.

Karen Vaquiro Cuellar, esposa de Andrés Mayorquín, asesor de la jefa de gabinete de Presidencia María Paula Correa obtuvo contratos (24) por más de $1.200 millones de pesos en 19 meses.

Los saqueadores del Estado utilizaron sus influencias desde la Casa de Nariño para raspar el erario con millonarios contratos que fueron sacados bajo la figura de contratista de Vaquiro.

Hace pocas horas se conocieron nuevos casos de funcionarios del gobierno Duque que utilizaron este mismo modo operandi para sacar los contratos.

Ante el escándalo nacional, María Paula Correa indicó ante los medios que todo fue a sus espaldas y que ella no tenía conocimiento de esos contratos. (Relacionado: El nuevo caso de ‘todo fue a mis espaldas’ en el gobierno Duque)

María Alejandra Villamizar continuó indignada por el criterio de las entidades para dar estos contratos.

“Y, 24 entidades que respondan qué criterios aplicaron para la contratación de la señora. Como lo menciona Sebastián Nohra ¿una misma persona idónea asesora a la Agencia de Tierras y /o la Aeronáutica? El punto común: El Congreso, dónde su marido era enlace de Presidencia”, agregó la periodista.