Luis Fernando Velasco no soporta al ‘descabellado’ Alberto Bernal

Alberto Bernal Luis Fernando Velasco
Alberto Bernal / Luis Fernando Velasco.

El Consejero Presidencial para las Regiones Luis Fernando Velasco no soporta al ‘economista’ Alberto Bernal. Piedad Córdoba deja en ridículo al economista uribista Alberto Bernal.

Recientemente Alberto Bernal le recordó a Velasco sobre el aumento de la gasolina que se vendrá en el gobierno Petro. Alberto Bernal en Pluralidad Z: La entrevista económica sobre Petro y el mercado financiero.

Alberto Bernal
Alberto Bernal.

Pronósticos descabellados de Bernal

Alberto Bernal no dudó en señalar al Consejero Presidencial quien era uno de los grandes críticos del fondo de estabilización de la gasolina y sobre el aumento de la gasolina cuando era Senador de la República.

“¿Se acuerdan cuando Velasco estaba en contra de incrementar el costo de la gasolina? Tiempos aquellos, ¿no? Sean serios”, afirmó Bernal.

Luis Fernando Velasco dejó claro que todavía sigue pensando igual a pesar que el gobierno de Gustavo Petro aumentará el precio de la gasolina para sanear los déficits insostenibles.

El funcionario del gobierno Petro le sacó los trapitos al sol, recordándole sus “descabellados pronósticos” sobre el dólar.

“Me acuerdo perfectamente, eso ocurrió cuando tú hacías descabellados pronósticos sobre la tasa de cambio (precio del dólar) …yo sigo pensando igual, ¿tú mantienes tus sesudos pronósticos?”, afirmó Velasco.

Miles de personas apoyaron la respuesta de Velasco, catalogándola como una verdadera peinada política.

Por otro lado, se conoció que efectivamente el precio de la gasolina aumentará cerca de $400 pesos por galón el próximo mes de octubre.

💲 Alberto Bernal, el economista uribista que vende humo con el dólar siempre culpa a Petro de todo