Le dan duro a Sergio Fajardo por oportunista, se montó en el bus de la victoria

Sergio Fajardo oportunista
¿Sergio Fajardo oportunista?

El candidato presidencial Sergio Fajardo recibió críticas de los colombianos por felicitar a los manifestantes que tumbaron la reforma tributaria del gobierno de Iván Duque.

Antes de las manifestaciones Sergio Fajardo había indicado que “no tiene sentido hace grandes manifestaciones”, sin embargo, cuando la población ganó tumbando la reforma, él fue el primero en subirse en el bus de la victoria.

A través de su cuenta de Twitter, Fajardo indicó: “¡Triunfo de la movilización ciudadana! Por fin escuchó el presidente. Ahora el paso más importante: diálogo amplio y serio con todas las expresiones sufridas, indignadas y adoloridas por las desigualdades y la corrupción”.

Los colombianos indicaron que Fajardo es un oportunista por celebrar un triunfo que no le pertenece y el cual no apoyó.

Los colombianos opinan

Sandra Socha: El paro Nacional no es de la coalición de la esperanza, es del pueblo. Ah pero fuera Petro el que se quisiera apropiar de las movilizaciones sociales, ya lo hubieran tratado de oportunista los tibios.

Andrea Roa: -No nos digan la coalición oportunista, somos la coalición de la esperanza. Atte: La coalición oportunista.

https://twitter.com/Artemisa_VB/status/1388922705894940672

Carlos Carrillo: Muy oportunista la #CoaliciónDeLaEsperanza. En Bogotá su alcaldesa llena la ciudad de ESMAD, apoya la reforma, se alinea con la policía y ahora salen sus candidatos presidenciales a ver qué pueden pescar. Sólo se comprometen con las causas cuando les da rédito político.

Gustavo Rojas: Fajardo oportunista y cómplice del sistema mafioso que usurpa el estado colombiano.