La preocupante fotografía de Gustavo Petro que publicó Álvaro Uribe en redes sociales

Uribe comparte foto de Petro
Uribe comparte foto de Petro.

Mucha preocupación ha generado entre algunos colombianos en redes la extraña fotografía que publicó Álvaro Uribe Vélez a través de redes sociales en que puede verse al líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

La fotografía corresponde al evento que tuvo Petro como precandidato presidencial del Pacto Histórico en la Plaza de la Paz en la ciudad de Barranquilla.

Bolívar sobre evento de Petro en Barranquilla
Bolívar sobre evento de Petro en Barranquilla.

El éxito de Petro en Barranquilla

El líder de la Colombia Humana y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se consolida como una de las más fuertes opciones a la Presidencia del país en las próximas elecciones del 2022.

Según varias de las encuestas preelectorales, Gustavo Petro lidera la intención de voto de los colombianos encuestados y el Pacto Histórico ha reunido muchas voluntades de todas las edades y rincones del país.

En Barranquilla, Petro fue recibido en una plaza multitudinariamente por la población y su discurso fue aclamado por todos los presentes.

Muchos miembros del Pacto Histórico han destacado este hecho como algo histórico en los últimos años que podría conducir a un cambio en el panorama político y social del país.

Petro, incluso, ha sido comparado con personajes como Galán y Gaitán, que movían grandes masas de todos los círculos sociales, sin embargo, algunos temen que su suerte sea la misma.

La foto de Petro en el Facebook de Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y alrededor del que existe un manto de sospecha, publicó una foto de Gustavo Petro en el evento en Barranquilla, el pasado domingo aproximadamente a las 6 de la tarde.

En esa imagen aparece Petro hablando sobre la tarima sin estar rodeado por su esquema de seguridad.

Muchos han interpretado esa imagen, que fue eliminada 30 minutos después, como una verdadera amenaza, una manera de mostrarlo vulnerable, y que alguien lo utilice para acabar con la vida del líder de oposición.