La pantalla gigante de Gustavo Petro que funciona las 24 horas en Medellín

La pantalla gigante de Petro en Medellín
La pantalla gigante de Petro en Medellín.

El candidato presidencial Gustavo Petro está realizando un gran esfuerzo para ganar el voto de los antioqueños, la lista cerrada a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico en Antioquia es su principal equipo de trabajo en este departamento.

Entre las estrategias que encontró el Pacto Histórico fue montar una pantalla gigante que funcione las 24 horas en la avenida 33. (Relacionado: Alejandro Toro, la cabeza del Pacto Histórico por la Cámara en Antioquia)

La Casa de Petro en Medellín, un lugar de pedagogía política
La Casa de Petro en Medellín, un lugar de pedagogía política.

La Casa de Petro con Pantalla Gigante

La Casa de Petro está ubicada en la Avenida 33 #78-82 en la ciudad de Medellín y fue la primera sede en ubicar una pantalla gigante con vistas a los transeúntes.

Pero ¿Para qué una pantalla gigante?, Pluralidad Z se comunicó con la campaña de Petro en Antioquia y esto nos dijeron.

“El objetivo es aprovechar el tráfico que tiene la concurrida 33 para enviar mensajes de pedagogía e información del Pacto Histórico y hacer actividades generales”, afirmaron desde la campaña del Pacto Histórico en Antioquia.

Le interesa: Éxito rotundo de Gustavo Petro y el Pacto Histórico en Bello, Antioquia

El domingo 13 de marzo de 2022 se realizarán las elecciones a Congreso en Colombia, esta jornada democrática viene con un estallido social que paralizó al país durante varios meses en 2021.

El Pacto Histórico espera recoger la indignación colectiva y asegurar varios escaños para la próxima legislatura 2022-2026.

Alejandro Toro, la cabeza de lista del Pacto Histórico en Antioquia se refirió a la pantalla grande en la casa de Petro: “Qué tal la primera pantalla gigante 24 horas del Pacto Histórico en Medellín. Casa Petro la avenida 33.”

Le gustaría: ¿Quién dijo miedo?, los Gilinski respaldaron a Gustavo Petro indirectamente