Juanita Goebertus: La cara de la oposición que vota con el Centro Democrático

Mientras los representantes a la Cámara de la Alianza Verde y la Colombia Humana luchaban para poder legislar presencialmente desde el congreso, la Representante de la Alianza Verde por Bogotá Juanita Goebertus votaba en contra de sus propios compañeros.

  • Noticias RCN y su show mediático para defender al Ejército y a Duque

Juanita Goebertus votó a favor de la propuesta del Centro Democrático, pues el partido de gobierno está a favor de legislar virtualmente y no, presencialmente.

Sesiones semipresenciales en la Cámara de Representantes

El debate que había promovido la Centro-Izquierda por ir al congreso tuvo algunos efectos, ya que a través de una proposición se estableció que los congresistas si podrán asistir al congreso con unos parámetros de seguridad moderados.

¿En qué consiste las sesiones semipresencial?

  • Cada partido tendrá un delegado por cada 5 curules.
  • Cada partido puede escoger de manera libre sus delegados.
  • Se deberán informar con 4 horas de anticipación los delegados que estarán en el congreso.

¡Katherine Miranda indignada!

»Duele ver la poca solidaridad de algunos compañeros de la bancada como @juanitagoe, que votaron con el Centro Democrático, en contra de quienes hemos venido haciendo presencia en el recinto» Katherine Miranda.

Juanita Goebertus le respondió

»No querida Kathe, la proposición que 5 verdes rechazamos lo que hacía era seguir insistiendo en que el Presidente de la @CamaraColombia decidiera si sesionamos o no. Nosotros en cambio apoyamos la proposición de sesiones semi-presenciales que está a punto de ser aprobada» Juanita Goebertus.

  • Movistar y Huawei inician pilotos de tecnología 5G en Colombia

Juanita Goebertus se ha mostrado a favor de las políticas del Uribismo, ha defendido la seguridad democrática del expresidente Uribe, mientras algunos medios la llamaban »La nueva cara de la oposición».

Algunos ciudadanos reaccionaron en las redes sociales contra Juanita, pues el votó con la alianza del Centro Democrático no cayó bien entre la oposición, estas criticas se suman a un sector que piensa que la alianza verde es el trampolín de Sergio Fajardo.