“Hoy fui reseñado como preso #1087985”: Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe revela el número de preso que le dio el Inpec
Álvaro Uribe revela el número de preso que le dio el Inpec

El expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó en el día de hoy un mensaje sobre el número de su reseña como preso #1087985.

En sus redes sociales publicó dicho mensaje que estaba acompañado de una fotografía bastante rara, alzando las cejas y con una mirada no normal.

Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas directas en mi contra, solo con inferencias. Interceptaron ilegalmente mi línea telefónica y en 22mil comunicaciones no han podido citarme dando una instrucción ilegal. Impidieron a mis abogados contrainterrogar al principal testigo en mi contra. Pido transparencia y que todo el proceso se haga público”: Álvaro Uribe Vélez

En Facebook la publicación ha tenido muchas reacciones, más de 32 mil reacciones.

En primer lugar 17 mil reacciones con el emoticón (me divierte), 11 mil me gusta, 5,4 mil me entristece y 1,2 mil me encanta.

En Twitter más de 10 mil reacciones entre comentarios, rt y like.

Las opiniones

Johana Delgado: “Dios te guarde Alvarito precioso. En mis oraciones estás todos los días. En manos de Dios estás. ¡No temas y confía en Dios! No mires los demonios comunistas. Mira hacia el cielo…tu esperanza viene de Dios no de los hombres”.

Sofia Saavedra: “El rey de las chuzadas alega interceptaciones ilegales? ¿el cerebro del paramilitarismo alega persecución de las FARC? el evasor y manipulador más grande del sistema de justicia colombiano reclama ilegalidades en su proceso? el colmo señor Álvaro Uribe! ¡Su judicialización es el primer paso en el camino en la reparación a víctimas de sus administraciones! ¡Aplaudo esta obra que desmitifica su mal ganada fama de intocable! ¡Justicia para Colombia!”

Sandra Patricia Garzón: “Señor presidente esto es una persecución de toda de la izquierda y no podemos dejar que lo enloden con sus mentiras y patrañas. Dios permita que todo salga a luz”.

Rusvelth Renteria Rivas: “Ya ud se ve desgastado dedíquese a su familia señor Uribe, se le nota que no ha dormido en días cuide de su salud disfrute lo que tiene y deje e paz un país que no lo necesita más”.

  • “Uribe ya no es intocable”: Mafe Carrascal
  • ¿Qué puede significar la detención domiciliaria de Uribe?
  • El cuestionado comunicado de Lina Moreno (Esposa de Álvaro Uribe)

Andrés Santana: “Cómo dijo Iván Cepeda: esos reclamos no se hacen ante la opinión pública sino ante la Corte en el marco del proceso. Este señor quiere un juicio de la opinión pública y no un juicio ante su juez natural”