Hassan Nassar, el hipócrita jefe de prensa de Iván Duque

El trabajo de Hassan Nassar es salvar la imagen del gobierno Duque
El trabajo de Hassan Nassar es salvar la imagen del gobierno Duque.

El jefe de prensa de la Casa de Nariño Hassan Nassar está en el ojo del huracán por sus constantes contradicciones cuando no estaba en un gobierno uribista.

Y es que “siempre hay un trino” que contradicen las creencias de Hassan de la época de 2010-2018 (periodo de Juan Manuel Santos como presidente de la República).

Todo lo que dijo se ha caído como un castillo de naipes, pero peor aún, ha utilizado las mismas estrategias de comunicación de su oponente Juan Manuel Santos.

Hassan Nassar, “siempre hay un trino”.

El trino del 19 de julio de 2013 se refería al senador Jorge Enrique Robledo, quien para esa fecha era el Senador de oposición más reconocido en el Congreso. En ese momento, Uribe y Santos ya estaban separados y el Centro Democrático estaba conformándose.

Actualmente, el gobierno de Iván Duque ha aplicado la misma estrategia que dijo Hassan en su momento contra Santos.

Nuevamente a finales de 2013, Hassan Nassar dice lo que hoy está pasando, Iván Duque ha culpado a varios grupos y hasta senadores de la misma crisis que el generó.

Reciente en 2018, dijo que los populistas siempre culpan a un tercero de sus propias desgracias, situación que se repite con el gobierno Duque.

Hay más trinos que demuestran el modus operandi del gobierno de Iván Duque con su jefe de prensa. Manipular, distorsionar, comprar la prensa, para confundir a la población.