Gustavo Petro denuncia que Iván Duque ganó las elecciones con fraude

El senador Gustavo Petro se basó en los nuevos audios en el caso de la ñeñepolítica para denunciar que le robaron las elecciones presidenciales, según el senador Petro, el Centro Democrático y el presidente Duque ganaron por los dineros ingresados de la mafia y del narcotráfico, esos dineros sirvieron para la compra de votos.

  • Nuevos audios en el caso de la ÑeñePolítica revelan compra de votos en la campaña presidencial de Duque en Santander

Cada vez que Gustavo Petro visitaba una ciudad o un municipio, las plazas se llenaban sin ningún incentivo económico, solo con la esperanza de una Colombia nueva, en cambio el actual presidente Duque pagaba por esos ciudadanos, explicó el senador Petro.

Las cuentas de Gustavo Petro

El senador denuncia el sistema electoral colombiano que según él es arcaico, dice que Colombia debe modernizarse con el voto electrónico, así como lo ordenó el Consejo de Estado.

Los medios de comunicación tradicionales jugaron un papel importante en las elecciones presidenciales de 2018, manipulando la información y los debates, estos hechos hicieron que algunos colombianos votaran por Duque. Sin embargo, la corrupción y la entrada de la mafia a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático permitió la victoria del presidente Duque.

  • Campaña presidencial de Iván Duque habría recibido dinero de empresario venezolano amigo de Maduro

Según Petro, el candidato y hoy presidente de Colombia habría sacado alrededor de 7 millones de votos. La compra de votos le permitió llegar a la Casa de Nariño.

“Duque no triunfaba con el simple apoyo de Uribe y con quienes habían votado contra la paz de Colombia. Eso solo le daba siete millones de votos”: Gustavo Petro

Gustavo Petro no reconoce a Iván Duque como presidente

En diferentes medios de comunicación así lo ha afirmado, Petro reafirma que le robaron las elecciones. En una columna de opinión para Cuarto de Hora indicó:

“Colombia Humana no reconoce la legitimidad del actual presidente de Colombia ni la de su fórmula vicepresidencial, también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico”

Los audios de la ñeñepolítica apenas están saliendo a la luz pública y muestran un camino totalmente oscuro para el actual presidente Duque. A pesar que el fiscal Barbosa es amigo de Iván Duque, la opinión pública presiona para que se castiguen a todos los responsables.