Gustavo Petro demuestra que Miguel Uribe Turbay es un mentiroso

Gustavo Petro le recuerda a Miguel Uribe un trino mentiroso
Gustavo Petro le recuerda a Miguel Uribe un trino mentiroso.

El senador Gustavo Petro demostró que el candidato al Senado por el partido Centro Democrático Miguel Uribe Turbay es un mentiroso.

Se trata de un trino del excandidato a la alcaldía de Bogotá cuando era secretario de Gobierno de Enrique Peñalosa. La publicación fue realizada el 17 de septiembre de 2016.

Miguel Uribe Turbay prometió que el Metro de Bogotá comenzaría su construcción en 2018 y que el próximo año estaría en operación.

El Senador Gustavo Petro le recordó a Miguel Uribe Turbay su mentira y explicó que estos comentarios e ilusiones tienes un fondo y es seguir conservando los sistemas públicos de transporte en el sector privado.

Así han engañado a Bogotá durante décadas. El trasfondo de ese engaño es sostener un sistema privado de transporte masivo, que genera más liquidez que el banco más grande del país. Mientras la ciudadanía no reaccione por sus derechos, seguirá sucediendo, afirmó Gustavo Petro.

Edwin Duvan dijo: Así es, le ven la cara a la gente, lo triste es pensar que muchas personas aunque les han mentido en sus caras, aunque los han expropiado con construcciones que tal vez nunca iniciaran, siguen votando por ellos, que triste, pero todavía se puede.

Blanca Marcela: Así se la pasan esos corruptos políticos proponiendo lo que no van a cumplir nada solo mentiras para manipular…la gente y les den su voto esos son los malos políticos que nunca deben llegar al poder.

Camilo Andrés: ¿Ahora me pregunto, toda la plata invertida alrededor de esto dónde está? Quiénes han sido responsables en malgastar el erario sin ningún resultado evidente. Ni el tal embargo a Peñaloza sucedió.