El Presidente del Senado, Arturo Char, no deja atrás su faceta de cantante y lanza nueva canción

Arturo Char como cantante
Arturo Char, Presidente del Senado y cantante.

El presidente del Senado de la República, Arturo Char Chaljub, además de político y senador del país desde el año 2006, también ostenta otras pasiones más artísticas y deportivas. El barranquillero también se ha desarrollado en el mundo del fútbol y de la música.

Fue presidente del equipo de fútbol, Junior de Barranquilla, y además se destaca como cantante de música tropical y caribeña, en especial, de los géneros musicales de champeta y salsa.

Posee un Canal de Youtube llamado “Arturo Char Music” en el que ya cuenta con más de mil doscientos suscriptores y en el que ha compartido videos musicales de su autoría desde hace cuatro años.

En sus inicios, compuso jingles para las campañas políticas de su hermano, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, que han tenido muy buena acogida.

Hoy el parlamentario es noticia debido al lanzamiento de su más reciente canción llamada “La sonrisita”.

Una canción de fin de año que trata acerca de una estrategia, al parecer popular, para pedir plata prestada.

“Tanta sonrisita, eso te delata, yo sé que tú quieres que te preste plata”

Dice un verso de la canción.

El político aprovechó el receso legislativo para seguir haciendo música e invitó a sus seguidores a que escuchen su nueva producción.

En su mensaje, deseó paz, amor y alegría a las familias colombianas en esta época de fin de año, y expresó que les dejaba una “sonrisita” con todo su espíritu caribe.

La canción fue publicada hace cuatro días en su cuenta oficial de Youtube, y ya registra más de 10 mil vistas y 136 likes.

Sin embargo, ha despertado todo tipo de reacciones, desde quienes apoyan lo que consideran el “talento musical” del político, hasta quienes han determinado como ridícula su nueva canción.

Pese a ello, el presidente del Senado culminó un buen año, con un buen balance de su gestión y manejo desde el Congreso de la República según algunos expertos.