El inocente Hollman Morris es el nuevo gerente de RTVC

Hollman Morris en Noches de Paz. Foto RTVC
Hollman Morris en Noches de Opinión. Foto: RTVC.

Ante la salida de Nórida Rodríguez, el presidente de la República ha designado a Hollman Morris a enderezar el camino dejado por la anterior administración.

Hollman Morris quien ha sido acusado falsamente por opositores, ha demostrado en los últimos 2 años que la Fiscalía ha archivado los procesos en su contra porque es INOCENTE.

Quedó demostrado la inocencia de Morris

Aún con Francisco Barbosa como Fiscal General de la Nación, la entidad no encontró pruebas para señalarlo como mencionan las calumnias en redes sociales.

Patricia Casas, exesposa de Hollman Morris hizo las paces con su expareja al reflexionar que todo ha quedado en el pasado y que sus hijos fueron testigos que el padre Morris siempre fue responsable con las necesidades de sus hijos.

Como conoció Pluralidad Z, la Fiscalía más bien estaba que le agradecía a Morris porque a pesar de los ataques en su contra siempre buscó el bienestar de su familia. (Relacionado: Hollman Morris es inocente)

Sobre los otros señalamientos contra Morris, también se ha demostrado que se trata de una campaña de desprestigio intentando afectar la imagen de la figura política.

El excandidato a la alcaldía de Bogotá se ha mantenido al margen de sus opositores y ha dejado que el tiempo le dé la razón, así como ocurrió en el último tiempo.

La prensa tradicional ha inculcado a Morris, pero siempre se ha encontrado inocente, tanto en el ámbito público como privado.

Hollman, el nuevo gerente de RTVC

Ante un gobierno Petro necesitado de buenas comunicaciones, el ‘genio’ de la televisión pública seguramente cumplirá con creces la labor de informar sin sesgo, desmintiendo algunas informaciones que circulan en los medios tradicionales.

Morris ya fue director de Canal Capital, el medio público bogotano cuando Petro fue alcalde de Bogotá.

Los números respaldan a Hollman y parece que la televisión pública será transformada positivamente por primera vez en la historia.

Morris quiere democratizar la televisión pública y que RTVC se convierta en un gran competidor de los medios privados como RCN Y Caracol.