El binomio de oro, Iván Duque y Carrasquilla se enriquecieron hasta tocar la revista Forbes

Gilberto Tobón sobre Iván Duque y Carrasquilla
Gilberto Tobón sobre Iván Duque y Carrasquilla.

El politólogo y candidato al Senado de la República Gilberto Tobón Sanín se refirió a la actualidad política del país. Habló sobre los partidos políticos, la corrupción, Iván Duque y el robo del gobierno.

“En Colombia, el país está diseñado para robar y me sostengo en eso”, afirmó Tobón.

Gilberto Tobón se lanza al Senado de Colombia
Gilberto Tobón se lanza al Senado de Colombia.

Gilberto Tobón se refirió al robo que supuestamente cometió el gobierno Duque durante la pandemia.

“La pandemia sirvió para que el binomio de oro, Iván Duque y Carrasquilla se enriquecieran hasta tocar la revista Forbes, porque el grueso de ese dinero de billones fue a parar no al pueblo necesitado sino de los banqueros y los grandes capitalistas de este país”, agregó Tobón.

El doctor Tobón trata de indicar que los amigos de Iván Duque y Carrasquilla saquearon todo el dinero posible, así como efectivamente lo muestra la revista Forbes con el crecimiento de la riqueza de los hombres más ricos del país.

“Las comisiones son sagradas, en los grandes negocios se paga y en los pequeños también, hay un dicho americano ‘no hay almuerzo gratis’, entonces no se necesita ser un politólogo muy suspicaz para entender quienes se llevaron ese gran dinero”, acotó Gilberto.

El panorama de Colombia es tan aterrador que Iván Duque se inventó un articulo para expropiar las cuentas de ahorros inactivas que pararán a las ancas del gobierno, se calcula que Iván Duque podría estar ganando entre 15 mil millones y 20 mil millones al año.

“Este es un país que ya no se conmueve con nada, los organismos de control a su vez hay que controlarlos Controlaría, Fiscalía, Procuraduría hay que controlarlos vía veeduría ciudadana, no controlan nada, son cómplices de la corrupción del país.”

El Dr. Tobón finalizó diciendo que los organismos judiciales también están llenos de personas afines a la derecha colombiana.