El creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal manifestó que le tiene algunos guardados a Daniel Briceño.
Daniel Mendoza se encuentra en Colombia luego de su exilio en Europa, pero su llegada al país ha generado polémica entre sus enemigos políticos.
Recibimiento de héroe
El pasado fin de semana Daniel Mendoza Leal fue recibido como un héroe en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
“Estoy eternamente agradecido con mi pueblo. No los voy a defraudar jamás. Continuaré entregando mi vida a la verdad, a la igualdad y a la justicia social. Mi norte, la lucha en contra de la tiranía y la injusticia que no ha dejado de librar nuestro presidente Gustavo Petro”, afirmó Daniel Mendoza.
La serie Matarife fue el abreboca que le permitió a Gustavo Petro llegar a la presidencia, por primera vez la narrativa independiente se impuso ante las narrativas de los medios tradicionales.
Álvaro Uribe Vélez y el gobierno de Iván Duque fueron expuestos por el abogado y escritor Mendoza.
Con su llegada a Colombia, Daniel Mendoza corre riesgo de ser asesinado, pero dice que quiso volver a su país independientemente si las balas le llegan a tocar.
En la temporada 4 de la serie Matarife se hablará de la ciudad de Medellín y del Grupo GEA donde Fajardo, Bojanini, Santiago Mejía, Fico Gutiérrez y otros personajes hacen parte de la ‘rosca corrupta’.
El anunció de este nuevo capítulo hizo que personajes como Daniel Briceño salieron atacarlo junto a las bodegas uribistas.
Daniel Briceño publicó unos trinos entre 2013 y 2014 de Daniel Mendoza cuando escribía su primera novela, pero como Briceño no investiga dijo: “aquí unos mensajes de ese siniestro personaje”.
Tras los falsos señalamientos, Daniel Mendoza señaló: “Esto es lo bonito de no haber robado ni matado. No tienen con que atacarme y sacan trinos añejos de los personajes de mi primera novela. Ese tema ya se refritó, desde el 2020. En cambio, hay 2 informaciones curiosas que me llegaron al DM sobre usted, señor Briceño, yo le aviso”.
🕊️ La embarrada de Daniel Briceño que tuvo que rectificar por ‘cizañero’.