La exdirectora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque fue atacada en redes sociales tras ser acusada de utilizar recursos públicos para realizarse procedimientos estéticos.
A través de la red social X, la derechista Carolina Toro retuiteó una publicación de Rusinque donde se puede apreciar que visitó los cerros orientales. Sin embargo, lo que llamó la atención de la mujer fue el cambio físico que ha tenido la exdirectora.
Cielo Rusinque: mi cuerpo no tiene cirugías estéticas
“Sabrooosooo… Ahí veo una lipo. Se pudiera extraer petrismo también”, aseguró Carolina Toro. Como era de esperarse Rusinque no se quedó callada ante las críticas y respondió de manera contundente.
En un primer momento, criticó a aquellas mujeres que consideran que vivir sabroso es tener la oportunidad de acceder a procedimientos estéticos para cambiar su apariencia física.
“Puse la foto de un paisaje hermoso ayer y por ahí varias mujeres se concentraron en “apreciar” mi físico, según ellas vivir sabroso es hacerse lipos y ponerse senos, supongo que quieren halagarme así que gracias”, señaló Rusinque.
A su vez, agregó que no desea hacerse ninguna cirugía, pero si cambia de opinión informará a los internautas: “No, no tengo nada contra las cirugías pero al menos por ahora no me he hecho la primera, si me animo les comparto foto. Mientras, les dejo estas de cuando andaba en campaña por el Pacto Histórico”.
Los internautas no pasaron por alto el intercambio que protagonizaron las dos mujeres. Algunos defendieron a Cielo Rusinque de los ataques que sufre diariamente.
“Te ves encantadora”; “además de hermosa, tienes un corazón súper lindo que siente como suyos los problemas de los más necesitados”; “Ahí estamos pintadas las mujeres, qué cosa tan horrible que ni siquiera entre nosotras hay empatía y mucho menos solidaridad femenina”, entre otros comentarios.
Sin duda alguna, Cielo Rusinque es una de las activistas cercanas al Gobierno que más atacan en redes. Desde sectores feministas hasta partidos políticos de derecha, sus opiniones ocasionan ampollas.