Centro Democrático homenajea a su líder preso con imágenes en el congreso

Imágenes de Álvaro Uribe Vélez en el Congreso de Colombia
Centro Democrático sorprende en el Congreso con homenaje que ‘multiplicó’ a Uribe.

Sorprendidos quedaron los congresistas de los diferentes partidos políticos cuando encontraron que los puestos de los congresistas de la Cámara de Representantes del Centro Democrático estaban llenos con imágenes del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A la medida de Uribe, las imágenes de Uribe de multiplicaron en el Congreso de Colombia.

Los congresistas del Centro Democrático homenajearon al expresidente Álvaro Uribe de una manera simbólica, mostrando su apoyo por el proceso judicial en el cual se encuentra.

El representante a la Cámara Fernando Gómez afirmó: “Hoy el Salón Elíptico de la @CamaraColombia rinde un lindo homenaje a nuestro Presidente @AlvaroUribeVel. Que orgulloso me siento de pertenecer a mi partido @CeDemocratico.  #MásUribistaQueNunca!!!”

El fanatismo uribista

Este homenaje también fue criticado por diferentes personajes de la opinión pública, para algunos este acto del Centro Democrático es una demostración de fanatismo.

Otros indicaron que los congresistas realizan estas “payasadas” para agradecer al expresidente Uribe su curul en el congreso.

La tuitera Sara indicó: “Así se ven las curules del centro democrático, ninguno llegó por mérito sinó arrastrados por la votación de Uribe y por la compra de votos”.

“Esta es la protesta del Centro Democrático en el Congreso de la Republica. Lo están llamando Presidente. una muestra de la ineptitud del títere Duque, que colocaron como carne de cañón y hoy lo están excluyendo”: Profe Carlos

Juan Antonio Gómez: “Veo al Centro Democrático con serios problemas de liderazgo. Ante la ausencia del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, es evidente que quedaron a la deriva, sin rumbo, sin propósito. Nadie asumió el liderazgo del partido, y ahora solo se concentraron en mostrar a Uribe como un mártir”.

“Así se ven las curules del centro democrático, ninguno llegó por mérito sinó arrastrados por la votación del genocida, por la compra de votos y falsificación de targetones electorales, NarcoParamilitar de Álvaro Uribe Vélez”: Anonymous