Cayó mal agradecimiento de Catherine Juvinao al periódico El Colombiano

La congresista no ha ocultado sus posturas en contra del presidente.
Catherine Juvinao cuestionada por apoyo del medio antiPetro.

La congresista de la Alianza Verde, Catherine Juvinao, recibió un reconocimiento del periódico ‘El Colombiano’ por su labor de oposición al gobierno de Gustavo Petro. Este medio se ha convertido en un fuerte opositor al gobierno Petro.

En reiteradas ocasiones, Juvinao ha lanzado duras críticas sobre las propuestas del Gobierno nacional. La congresista considera que su trabajo es mantener una postura crítica en beneficio de los colombianos.

La congresista no ha ocultado sus posturas en contra del presidente.
Catherine Juvinao cuestionada por apoyo del medio antiPetro.

Cuando Juvinao criticó a Petro, El Colombiano la exaltó

Como era de esperarse su postura no ha pasado desapercibida, por lo que ‘El Colombiano’ publicó un artículo resaltando que pese a que su partido, la Alianza Verde, hace parte de la coalición del Gobierno, la congresista ha rivalizado con el presidente Gustavo Petro.

Según el artículo, la postura independiente y crítica de Catherine Juvinao frente al ejecutivo, jugó un papel fundamental para hacerle contrapeso a “las reformas política o la salud y prendieron las alertas por la fragilidad de la coalición ante las salidas en falso del Gobierno”.

La representante a la Cámara se mostró bastante satisfecha por ser reconocida como una “aventajada en oposición e independencia”, por lo que se mostró agradecida con ‘El Colombiano’.

“Gracias a El Colombiano por este reconocimiento. Mi compromiso es trabajar con independencia y rigor por un cambio responsable en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter Catherine Juvinao, donde adjuntó una foto del artículo.

Le interesa: Catherine Juvinao le gana tutela al cuestionado político de Sucre Yair Acuña.

Su publicación no pasó desapercibida para los internautas y muchos le reprocharon su postura frente al gobierno: “Usted fue una de mis más grandes decepciones como parlamentaria este primer año”; “Está caída con todos sus electores… Aproveché estos 3 años porqué espero que usted no vuelva a ser elegida en ningún cargo público”.

Una de los principales reclamos que le han hecho a Juvinao es su postura frente a la reforma laboral, pues está en contra de esta iniciativa y no ha realizado proposiciones por parte de ella o la intención de sentarse a trabajar en pro del proyecto.

La congresista, quien apoyó al presidente en campaña, se ha mostrado bastante crítica de las reformas y se ha dedicado a mandarle mensajes al presidente para que replanteé la forma en la que se relaciona con los demás sectores políticos.