Armando Benedetti desmiente a La Silla Vacía sobre video íntimo del presidente

Benedetti señaló que el jefe de Estado tomó partido a favor de Sarabia.
Benedetti señaló que el jefe de Estado tomó partido a favor de Sarabia. Créditos / armandobenedetti.

El saliente embajador en Venezuela, Armando Benedetti, quien fue uno de los funcionarios involucrados en el escándalo de Laura Sarabia y su exniñera Marelbys Meza, se refirió a los supuestos secretos que conoce del presidente Gustavo Petro.

En entrevista con la Revista Cambio, Benedetti aclaró que no existe un video sobre la vida íntima del presidente como han insinuado diversos medios de comunicación, entre ellos La Silla Vacía.

Benedetti señaló que el jefe de Estado tomó partido a favor de Sarabia.
Benedetti señaló que el jefe de Estado tomó partido a favor de Sarabia. Créditos / armandobenedetti.

La Silla Vacía miente cuando le conviene

La Silla Vacía hace años no es seria. Por favor ponlo porque esta es mi respuesta. Desmiento categóricamente que yo tenga un video sobre la vida sexual del presidente Gustavo Petro”, dijo el exembajador.

A su vez, negó que tuviera intención de amenazar al presidente de la República: “Yo tengo no muchísima, sino toda la información de lo que pasó en la campaña. Por lo cual puedo decir que no hay nada irregular y al mismo tiempo que yo no haría nada parecido a lo que dicen”.

Durante la conversación con el medio de comunicación, también denunció que ya sospechaba que Laura Sarabia practicaba las interceptaciones ilegales, aunque después se arrepintió de sus señalamientos.

Cabe resaltar que en los últimos días el ex embajador de Colombia en Caracas se ha mostrado más cercano al Gobierno, tras las irreversibles consecuencias del escándalo que el mismo desató.

Los audios se han convertido en el mayor escándalo de los diez meses de presidencia de Petro, pues derivó en denuncias penales que al final no llevaron a nada en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

El escándalo se desató por el excesivo protagonismo que había adquirido Sarabia en el Gobierno, en contraste con su poca visibilidad, lo cual se refuerza con las declaraciones de Armando Benedetti, ya que quería ocupar un cargo de mayor relevancia en Colombia y consideraba su rol de embajador en Venezuela como una especie de exilio.

Recientemente La Silla Vacía citó a Gonzalo Guillén en la posible salida de Vicky Dávila de la Revista Semana, pero en esta ocasión no le dio los créditos al periodista que cuestionó a ‘La Silla Torcida’.