Ariel Ávila dejó a Ani Abello como una ‘ignorante’

Ani Abello criticó a Ariel Ávila por sus posturas frente al tema de inseguridad.
Ani Abello criticó a Ariel Ávila por sus posturas frente al tema de inseguridad.

El senador Ariel Ávila no pasó por alto los señalamientos de la influencer política Ani Abello, quien lo acusó de tergiversar información referente al problema de inseguridad que está viviendo la ciudad de Barranquilla. Ariel Ávila no tuvo compasión con María Andrea Nieto, le sacará más trapitos.

La mujer explicó las supuestas técnicas que aplica el “el político cundinamarqués”, para dejar mal parado a los políticos de la ciudad, por las medidas que han aplicado para contrarrestar la problemática de inseguridad.

Ani Abello criticó a Ariel Ávila por sus posturas frente al tema de inseguridad.
Ani Abello criticó a Ariel Ávila por sus posturas frente al tema de inseguridad.

Ariel Ávila le dice ‘ignorante’ a la uribista

“Habla de la inseguridad en Barranquilla y culpa a “la ausencia de las autoridades” ¿Usará el mismo rasero con Bogotá? Miren Uds”, escribió en un primer momento.

Para respaldar sus afirmaciones, Abello publicó un video donde se puede observar como buscó en la cuenta oficial de Twitter de Ariel Ávila, las frases “delincuencia Bogotá” y “crimen Bogotá”, sin encontrar ninguna publicación.

Sin embargo, al buscar la palabra “Bogotá” encontró un tuit donde el senador resaltó la reducción de las cifras respecto a los homicidios. “El trino más reciente es halagando la cifra de homicidios en Bogotá. No hay un trino acerca de la difícil situación de seguridad en la Capital, conocida por todos. Lean la frase donde le busca continuidad a la izquierda en Bogotá. Lambón de Claudia L”, aseguró la también abogada.

Por otra parte, al buscar la palabra “Barranquilla” encontró un sin número de resultados en el perfil de Ariel Ávila: “Búsqueda palabra Barranquilla: una verdadera andanada de trinos en contra de Jaime Pumarejo y a los que él, de manera despectiva, se refiere al clan Char Alejandro Char. Ni un trino acerca de los avances que ha tenido nuestra ciudad desde que sacamos a la izquierda del poder”.

🏡 Comerciante perdió $83 millones de pesos en un taxi en aeropuerto de Barranquilla

Ani Abello también aseguró que no iba a permitir que el senador posicione al próximo alcalde de Barranquilla: “La hipocresía de Ávila es igual que su oportunismo. Comenzó la campaña para regionales y este político se Cundinamarca, cuya única presencia en nuestra ciudad ha sido para hacer paros y campañas “anti” en las que queman la imagen de sus adversarios. No nos vas a montar alcalde”.

Por último, puso en tela de juicio el trabajo que realiza la Fundación Pares, pues Ariel es uno de los cofundadores: “Se nos quedaba esta última perla. El político cundinamarqués comparte supuestos estudios de una tal Fundación Pares, todo bien hasta ahí, está en su derecho. El único problema es que evita contarle al público que él es cofundador junto a Claudia López de dicha fundación”.

Ariel Ávila, le respondió de manera contundente a la influencer, pues mostró que no estaba publicando una información verídica: “Señora Abello entiendo su afán de pelear con los datos, de defender a los Char y, también, entiendo su ignorancia en temas de seguridad. Pero esta imagen le permite ver que la tasa de homicidios de Barranquilla es el doble de la de Bogotá. No pelee con los datos la deja mal parada”, aseveró.

Le interesa: Ladrones realizaron robo masivo en tienda D1 en Barranquilla