Andrés Felipe Arias, el condenado por corrupción ahora es ‘empresario’

Andrés Felipe Arias ahora es 'empresario'
Andrés Felipe Arias ahora es 'empresario'.

Andrés Felipe Arias, el condenado por corrupción en 2 instancias por la Corte Suprema de Justicia ahora es empresario del sector inmobiliario y del sector financiero.

Cumple una condena de 17 años por ser el responsable del escándalo de corrupción Agro Ingreso Seguro (AIS), pero parece que tiene varias horas de libertad al día y casa por cárcel.

Andrés Felipe Arias ahora es 'empresario'
Andrés Felipe Arias ahora es ‘empresario’.

Andrés Felipe Arias se reinventa con su pasado corrupto

El uribista Andrés Felipe Arias mantiene los contactos y algunos amigos que lo apoyan en su proyecto SBO Lab.

SBO Lab es un ecosistema que tiene en estos momentos 13 compañías y lo que buscamos es darles mucha fuerza a estas compañías con un ADN muy tecnológico, muy financiero, con una buena incorporación de anillos de seguridad para generarles rentabilidades a los inversionistas, pero sobre todo generarles soluciones financieras a las personas”, afirmó Andrés Felipe Arias.

El pupilo de Álvaro Uribe Vélez huyó de la justicia colombiana en 2014, en 2019 estuvo preso en el Cantón Norte del Ejército. Con maniobras jurídicas a pesar de estar condenado por corrupción obtuvo la casa por cárcel y varias horas en libertad para ejercer su trabajo.

Arias tiene una conferencia virtual el próximo jueves 1ro de junio titulada: “Colombia, una buena oportunidad de inversión”.

Curiosamente el uribista que ahora jalona para el sector privado habla bien de Colombia y de las oportunidades de inversión que se encuentran en el país. Como no está en la política directamente, cree que con el gobierno Petro “Colombia sigue siendo un destino atractivo para los inversores”.

El economista de la Universidad de los Andes quiere reinventarse después de varios años perdidos entre las escapadas a la justicia y los años de prisión con privilegios.

Queda en duda cómo obtuvo nuevo capital si lleva más de 10 años sin trabajar. El uribista definitivamente se encuentra tratando de limpiar su imagen con conferencias que den valor a los ciudadanos.

🏠 Banco de Bogotá está ofreciendo su CDT de 15.08% totalmente digital.