Andrés Felipe Arias condenado por corrupción dictará conferencia sobre el campo colombiano

Andrés Felipe Arias Un corrupto que dicta conferencias.
Andrés Felipe Arias: Un corrupto que dicta conferencias.

El preso Andrés Felipe Arias condenado por corrupción, dictará una conferencia el 20 enero a las 6:00 p.m a través de las redes sociales sobre el campo colombiano.

El conversatorio se titula “Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país, en su calidad de ex ministro”.

La senadora del Centro Democrático Paola Holguín compartió en sus redes sociales, la invitación “imperdible”.

https://twitter.com/PaolaHolguin/status/1351594584216899587

Andrés Felipe Arias es reconocido por el caso de corrupción “Agro Ingreso Seguro” en el cual como ministro de Agricultura desvió recursos públicos para favorecer a terceros, además la justicia colombiana lo condenó a pagar más de 10 años de cárcel.

Paradójicamente, el exministro hablará sobre la actualidad del campo aun cuando ha estado encerrado en una cárcel.

Los colombianos criticaron el beneficio de la justicia contra estos personajes que se han robado los dineros públicos.

Reacciones

Gustavo Bolívar: IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña… no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias.

David Racero: ¿La opinión pública volverá a preguntar si los criminales pueden tener el derecho a participaciones públicas? ¿Delincuentes, como Iván Márquez y Andrés Felipe Arias pueden andar por ahí opinando lo que se les de la gana? Como siempre, la doble moral del Centro Democrático.

Don Izquierdo: Andrés Felipe Arias, alias el recluso, dictando charlas de agricultura como cualquier politiquero en campaña. Beneficios administrativos, que le llaman.

Alejandro Pino: Andrés Felipe Arias, detenido aún por el caso de Agro Ingreso Seguro, dictará un conversatorio sobre perspectivas económicas del campo… ¿qué sigue, Luis Gustavo Moreno enseñando derecho? ¿Mancuso y Simón Trinidad dando cursos de Derechos Humanos?

https://twitter.com/CesarPachonAgro/status/1351634738306551816

Gener Usuga: No sabía que los presos daban conversatorios virtuales. Andrés Felipe Arias nos hablará del campo, imagino que de aquello en lo que es experto, «Como repartir todos los subsidios agrícolas en la población más rica del país».