Ambientalista Isabel Zuleta pide no hablar más con Iván Duque porque es un títere que no tiene poder

Isabel Zuleta arremete contra Iván Duque
Isabel Zuleta arremete contra Iván Duque.

La activista y ambientalista Isabel Cristina Zuleta dejó claro en una entrevista que no vale la pena hablar con el presidente Iván Duque porque el no tiene poder en este gobierno.

Zuleta, reconocida líder en la defensa de la población en el proyecto HidroItuango e integrante del movimiento Ríos Vivos se despachó contra Duque.

«Yo creo que no hay que decirle a ese señor, porque ese señor no es nadie, hay que decirles a los otros que están detrás«, afirmó Isabel.

La ambientalista le envió un mensaje claro a la población y manifestantes, pues según ella no vale la pena llegar acuerdos con el presidente Duque ya que él no tiene autoridad.

(Le podría interesar: Isabel Cristina Zuleta, la líder antioqueña que defiende el agua)

El presidente Duque sería una figura decorativa que es mandado por los poderosos de Colombia, grupos empresariales y clase política dominante.

Ese señor no representa absolutamente nada, la simbología de títere es tal cual, entonces, para qué nos vamos a desgastar con hablar con una persona que no existe, que le pasan por encima, ¿Decide sobre las fuerzas militares? ¿Quién cree eso en este país? Este señor no está ahí, nosotros debemos hablar con los que sí están tomando las decisiones”, agregó Isabel Zuleta.

https://twitter.com/karenpineda33/status/1416453866326007808

Las palabras de la activista son contundentes, dejan al gobierno Duque como un total fracaso ante la comunidad colombiana.

Una seguidora dijo: “Dios cubra con su sangre a Isabel Cristina Zuleta y así de claro es que se habla la realidad sangrante, supurante que estamos viviendo en Colombia, me quito el sombrero ante ti mujer guerrera de Dios”.