Al Jerónimo le hizo tomar su propio vómito, a Colombia le ha hecho comer su propio excremento: Gustavo Bolívar

Tomás Uribe sobre su padre y Jeronimo
Tomás Uribe sobre su padre y Jerónimo.

Tomás Uribe estuvo para Revista Bocas de El Tiempo en una entrevista bastante polémica, allí habló sobre su padre y sobre un episodio que marcó la vida de la familia de Álvaro Uribe Vélez.

«A mi hermano Jerónimo no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar», dijo Tomás Uribe en la entrevista.

(Le podría interesar: Los hijos de Uribe: así evaden impuestos Tomás y Jerónimo en Paraísos Fiscales)

El rechazo de los colombianos por este padre cruel hizo que diferentes colombianos arremetieran contra el expresidente Uribe.

El senador Gustavo Bolívar fue uno de los primeros en opinar: «Al Jerónimo le hizo tomar su propio vómito, a Colombia le ha hecho comer su propio excremento».

Las opiniones

Carlos Agudelo: Si alguien tenía dudas de que Álvaro Uribe Vélez era un sádico, hoy en entrevista con la revista Bocas, en mismo Tomar Uribe confesó que el expresidente Uribe hizo tomar a su hermano Jerónimo Uribe su propio vómito después de que no quiso tomarse un jugo con semillas.

Uldarico: Álvaro Uribe Vélez no solo a Jerónimo hizo tomar de su propio vómito, sino a toda Colombia. Lo peor es que ya van 20 años y todavía hay personas que les quedó gustando. ¡Masoquistas!

Pedro Pascasio: “Hijos de tigre salen pintados, hijos de fara rabi pelaos”, refrán popular Así son Tomas Uribe y Jerónimo: antipaz, corruptos, con mentalidad dictatorial y genocidas.

José Vicente: Si Uribe le hizo tomar el vómito a JERÓNIMO porque vomitó el jugo, no me quiero imaginar lo que le hizo cuando lo encontró con el novio.

Sandra Socha: Uribe le hizo tomar a su hijo Jerónimo su propio vómito. Eso no es nada, a Colombia lleva más de 20 años haciéndonos comer nuestra propia mierda.