Un taxista denunció que presuntamente una mujer no quiso pagarle la carrera, por lo que decidió buscarla en un centro comercial y hacerle un escándalo ante los presentes. Taxista del aeropuerto El Dorado en Bogotá dejó tirado a pasajero.
El hombre, decidió ir hasta un restaurante del centro comercial Fabricato, para reclamarle a la mujer por no pagarle la carrera: “Vea la ladrona, aquí está la ladrona roba taxistas. Se robó la carrera, para que la tengan en cuenta aquí todos los muchachos taxistas de Medellín. Véanla, ahí se la voy a tirar al grupo. ¡Qué belleza de ladrona!”.
- Capturan en Colombia a cabecilla del Tren de Aragua de Chile
- Daniel Mendoza: es increíble que yo esté averiguando una chiva sobre mi propia vida
- Procuraduría desmintió la presencia de al menos 20.000 cuerpos en aeropuerto El Dorado
Taxista le reclamó en público
Mientras el conductor le reclamaba el pago, la mujer se mostró bastante tranquila, pues solo lo miraba en silencio mientras bebía agua. En otra parte de la grabación se puede observar como ella busca algo en su bolso.
El conductor al verla buscando en el bolso, pensó que le iba a pagar por lo que comentó: “Ya la encontré, ya me va a pagar, hágale tranquilo”, dice el hombre «es que uno tiene que ser muy honrado, muy honesto”.
Sin embargo, la mujer lo interrumpió en medio de la reflexión y aseguró: “vea, ¿sabe qué? No le voy a pagar, no le voy a pagar, no me da la gana”. El taxista al escucharla le preguntó por qué no le quería pagar.
“Señora, págueme, hágame el favor. Págueme que es que no le estoy robando, cómo la voy a traer desde tal parte y no me va a pagar la carrera”, agregó el conductor.
🚕 Conductores de Uber están cobrando a su antojo para fin de año
Ante la insistencia del taxista, la mujer se dignó a contestar y le gritó que por “ladrón” no le iba pagar, pues supuestamente le estaba cobrando un monto exorbitante: «El ladrón es usted, me está diciendo que $45.000 pesos”.
Luego de esto, el hombre explicó que la mujer lo había hecho esperar y le dijo que ya venía. No obstante, después de un tiempo la fue a buscar por todo el restaurante hasta que la encontró sentada como si nada.
Finalmente llegó una empleada del restaurante que le pidió al conductor que bajara la voz o que utilizara otro mecanismo, como la policía para resolver el problema.
Los internautas en redes sociales se mostraron indignados frente a lo sucedido. Algunos comentarios que se pueden leer son: “Esa señora debe ser investigada por la Policía”; “Lo increíble, es que los del local, van a sacar al taxista”; “Está pero es acostumbrada jajaja, ni se inmutó”, entre otros.
🚖 Taxista en Cartagena devolvió más de 30 millones de pesos a una turista