Taxista del aeropuerto El Dorado en Bogotá dejó tirado a pasajero

Taxista del aeropuerto El Dorado dejó tirado a su pasajero
Taxista del aeropuerto El Dorado dejó tirado a su pasajero.

El ciudadano Juan David Quintero denunció que un taxi estacionado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá lo abandonó cuando le dijo la dirección de destino.

En primer lugar, el denunciante indicó que pagaría con tarjeta, así como lo muestra la publicidad del automóvil, sin embargo, el taxista se negó a recibir el pago.

El taxi de placa WHR-789 fue el implicado
El taxi de placa WHR-789 fue el implicado.

“NUNCA tomar este taxi en el aeropuerto. El conductor es un grosero. Se molestó porque le pedí pago con tarjeta que anuncian en sus puertas”, afirmó Juan David sobre el taxi de placa blanca WHR-789 matriculado en Bogotá.

Pero la molestia más grande fue cuando le dijo la ruta que debía coger para el destino donde se dirigía, ante tal rechazo el taxista se dio la vuelta y dejó al pasajero nuevamente en el aeropuerto.

“Se negó a aceptar mi ruta y cuando le pedí que me dejara se devolvió hasta el aeropuerto a dejarme tirado”, agregó Juan.

Ante la denuncia, la secretaría de Movilidad ni el aeropuerto El Dorado han tomado medidas para que estas situaciones no se vuelvan a presentar.

Le interesa: Taxista en Cartagena devolvió más de 30 millones de pesos a una turista

Al parecer Juan no es el único que tiene quejas contra estos taxistas, Emmanuel García acompañó el reclamo: “El 100% de las veces q he tomado taxi allí, he tenido experiencias negativas, nadie los regula, siempre quieren robarlo a uno. Una vez llamé a quejarme y a los números q aparecen para ello, sin respuesta.”

Por último, el ciudadano al día siguiente tuvo otro infortunio en la ciudad de Bogotá, cuando se transportaba en una patineta, un ciclista le pegó un puño al confundirlo con una persona que lo había cerrado. “Esta ciudad se está convirtiendo en ciudad gótica”, dijo el desafortunado colombiano.