Sofía Cadavid, niña de 18 meses es asesinada por su propio padre en Rionegro, Antioquia

sofía Cadavid
Padre de Sofía Cadavid había consumido alguna droga según las autoridades.

En la madrugada de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de la menor Sofía Cadavid, su padre confesó haberla asesinado.

El jueves en la tarde la familia de la menor reportó a las autoridades la desaparición de ella junto a su padre.

De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda, la Alcaldía del municipio también se sumó a esta labor.

Tras unas horas de labor de búsqueda, apareció el padre identificado como Diego Armando Cadavid, con manchas de sangre en su ropa y manos, además se le veía desorientado.

Luego de tener atención hospitalaria y diagnosticar que se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, las autoridades lo indagaron sobre el paradero de su hija, Sofía Cadavid.

Diego confesó que él había asesinado a su hija y les indicó a la Policía donde se encontraba el cuerpo de la menor de 18 meses.

A las 2:00 AM de este viernes, el cuerpo fue encontrado «Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros» Comunicó la Alcaldía de Rionegro Vía Twitter.

Se conoce que el asesino ya no vivía con la menor y que presuntamente maltrataba a su exesposa.

Las autoridades trasladaron a Diego Cadavid para Medellín y desde allí se avanzará con las indagaciones del proceso judicial.

Habla un tío de la menor asesinada por su padre

En una entrevista para Mañanas BLU, Anderson Henao hermano de la mamá de Sofía, habló de lo sucedido.

Contó sobre la relación que el asesino tenía con su hermana «Ellos hace seis meses ya se había dejado, la relación al principio como todo, siempre es mucho complique más sin embargo por los hijos pues yo creo que cualquier padre hace lo que sea».

Haciendo referencia que, aunque su hermana había terminado la relación con Diego, trataba de llevarla una buena relación con él para que estuviera cerca de la niña.

Henao comenta que ellos sabían que Cadavid consumía sustancias alucinógenas y que en un tiempo le pegó a su hermana.

Pese a los antecedentes de Diego Armando, la mamá de la menor lo dejaba compartir con la niña, como sucedió esta tarde del jueves, el compromiso era que debía regresar a la niña a las 5:00 PM.

Armando le dijo a su exesposa que llevaría a la menor a la casa de su madre y que a la hora pactada la regresaría, al no hacerlo, la familia inició la búsqueda.

Cuando intentaron comunicarse con él, Diego Cadavid tenía el teléfono apagado y eliminó todas sus redes sociales.

Además, al revisar las cámaras de seguridad se dan cuenta que él junto a la niña camina por un sendero que está en las orillas del río La Mota y luego de un rato se ve sin ella.