Revista Semana quedó en ridículo con supuesto escándalo ‘bailable’

Los hechos denunciados habrían ocurrido en diciembre de 2022.
La supuesta denuncia terminó siendo humo. Créditos. X / @RevistaSemana.

Empleados públicos habrían realizado una breve parranda en las instalaciones de la Rama Judicial de Barranquilla, supuestamente contrariando el Régimen Disciplinario Colombiano.

La Revista Semana fue la encargada de publicar los videos donde se puede observar a varias personas identificadas como supuestos funcionarios departiendo con licor, comida y música.

Fiesta de cumpleaños en la Rama Judicial

Al parecer, dicha celebración se habría realizado en la oficina de la Dirección Administrativa de la Rama Judicial de Barranquilla, dirigida por Carlos Hernando Guzmán Herrera.

Lo controversial de la denuncia es que señala que habría una “rosca” de nombramientos para altos cargos en los empleados que participan en los festejos.

En la actualidad no existe ninguna investigación en torno a la fiesta ante la alta instancia en la jurisdicción disciplinaria y la mayoría de quienes aparecen departiendo continúa desempeñando cargos de alta responsabilidad.

Ante la controversia que generó el video, una funcionaria explicó que todo habría sido orquestado por un compañero de trabajo para hacer eco en la Comisión Nacional de Disciplina Judicial para que castiguen a quien pretende reemplazar.

Sin embargo, la Revista Semana no obtuvo el resultado esperado al publicar esta noticia. Lejos de generar indignación, muchos internautas le exigieron al medio de comunicación que se encargara de investigar verdaderas problemáticas que afecten a los colombianos.

Qué notición pues, dedíquense a mostrar la verdadera carencia del sistema judicial, una buena investigación que muestre el caos en la justicia, no estaría nada mal”, entre otros comentarios.

Por otra parte, otros usuarios comentaron que el medio seguía tergiversando las noticias para ganar suscriptores: “Yo no veo tremenda parranda, es una fiesta de oficina común y corriente. Yo no veo escándalo”; “Sí ven, ya uno no puede pegarse una bailadita porque es escándalo”; “Ayúdenles por favor a saber lo que es una buena parranda, esto es una celebración normal en una oficina”.

Sin duda alguna la Revista Semana cada día pierde más credibilidad, debido a sus mañas para llamar la atención. Los colombianos están exigiendo más calidad a la hora de realizar la labor periodística.

Lea más: Margarita Rosa de Francisco le dice ‘loca’ a Vicky Dávila.