Periódico El Colombiano está ‘loco’ por desprestigiar al alcalde Daniel Quintero

Daniel Quintero arremetió contra el diario El Colombiano
Daniel Quintero arremetió contra el diario El Colombiano.

En un video publicado por la alcaldía de Medellín, el alcalde Quintero se refirió a los continuos ataques de parte del periódico “El Colombiano”, de los que es blanco su gobierno, calificados por él como chismes que día a día levantan contra su administración, pero no investigan a aquellos empresarios y políticos condenados por el caso de Hidroituango.

En su alocución hizo mención de todas las investigaciones en su contra: “Mire…no hay una administración que la hayan investigado más que a esta, esta administración contraloría, procuraduría, fiscalía; todos los días “El Colombiano” saca un titular nuevo, ya es bobada hasta abrirlo”, señaló.

Denuncia de Daniel Quintero
La denuncia de Daniel Quintero.

Sigue diciendo lo selectivo que son con los chismes “… porque da igual, están diciendo que hay un nuevo chisme y no sólo eso, sólo publican las investigaciones que nos abren, que ellos mismos nos ponen la denuncia, pero no cuentan las que nos cierran.”

Y afirma que todos los procesos en su contra han sido cerrados “A nosotros nos han cerrado, todos los procesos porque no hay mérito, porque son chismes, porque tienen una estrategia, y es que no se sepa la verdad y que los responsables de Hidroituango no paguen.

Le gustaría: Daniel Quintero entrega más de 5 mil computadoras para jóvenes en Medellín

Explica de donde vienen los ataques Y por eso El Colombiano fue comprado por los empresarios condenados por Hidroituango, no les da ni pena; lo hicieron de frente, los empresarios condenados por Hidroituango, compraron “El Colombiano”.

Llamó cínicos a aquellos candidatos, que hoy se levantan como salvadores de Medellín “¡Cínicos, descarados!, ¡Cínicos, descarados! Que respeten al gobierno de Medellín, que es un gobierno honesto, transparente que ha hecho bien las cosas. Ellos que se amangualaban, que ocultaron la información de Hidroituango.

Siguió afirmando: “En el gobierno anterior se ocultó un documento que mostraba que contratistas, que constructores, que diseñadores habían tenido fallas gravísimas en la construcción de Hidroituango, lo ocultaron para que no pagaran, esta alcaldía lo mostró, lo sacó sin miedo”

Le interesa: Daniel Quintero ha peinado a Fajardo y Uribe con resultados de ‘buen gobierno’

Pidió respeto y que lo dejaran trabajar “¡Eso, muchos medios no lo sacaron! Ahí está el documento. ¡Que respeten al gobierno de Medellín! Que nos tocó enfrentar la pandemia solos porque la oposición sólo se dedicó a atacar, mientras nosotros estábamos salvando vidas ¡Que dejen trabajar, que respeten al gobierno de Medellín! Que nos tocó enfrentar…”

Cabe recordar que Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, candidatos a la presidencia, fueron señalados en el caso de Hidroituango.

Lea también: Carlos Caicedo expresa su solidaridad al alcalde de Medellín, Daniel Quintero