Mujer denuncia que encontró gusanos en una chocolatina Evok

La mujer precisa en la publicación que los chocolates no estaban vencidos.
Los chocolates no estaban vencidos. Créditos: Twitter / @GallinaAstuta.

Una mujer vivió una terrible experiencia tras comprar una chocolatina Evok que no se encontraba en buen estado, pues tenía varios gusanos en su interior que se movían por toda la chocolatina.

Al parecer, la joven compró la chocolatina y había procedido a disfrutar una porción. Como relata en el video que se encuentra circulando en redes sociales, afortunadamente se dio cuenta que estaba infestada de gusanos.

La mujer precisa en la publicación que los chocolates no estaban vencidos.
Los chocolates no estaban vencidos. Créditos: Twitter / @GallinaAstuta.

Chocolatina con gusanos

“Tenía el plástico de envolver, no está vencida y además, lo compramos hace menos de tres meses”, explicó la mujer mientras mostraba los animales deslizándose en la barra de chocolate Evok.

Incluso, partió un trozo y se notaba el gusano saliendo del interior de este popular dulce. Además, en el interior de la chocolatina se puede apreciar unas pequeñas líneas blancas que no son trozos de maní, sino pequeños gusanos incrustados en el suculento chocolate oscuro.

🍫 Gringo quedó feliz tras probar bocadillo veleño.

Por otra parte, el tío de la joven, quien se encargó de publicar el producto en mal estado, escribió a través de su cuenta de Twitter que cuando intentaron denunciar lo sucedido, la empresa le salió una excusa bastante rebuscada.

“Le pasó a mi sobrina, compró una chocolatina en Evok y cuando empezó a comer se dio cuenta de que le salió con gusanos. Y cuando llamó a quejarse le dijeron que eran gusanos de guayaba. Como si fuera una guayaba y no una chocolatina bien hijueputamente cara”, señaló el hombre.

Sin duda alguna, a la mujer se le quitaron los antojos de comer chocolatina Evok, pues con estos gusanos sorpresa cualquiera reaccionaría igual.

Algunos internautas no pasaron por alto la publicación y aprovecharon para comentar casos similares: “A mí me salió una con hongo blanco debajo y dijeron que era por los ingredientes frutales que contenía”.

Otros comentarios que se pueden leer en la publicación son: “Asco, no compraré”; “Esa vuelta tenía que estar muy vieja”; “Lo mismo me pasaba siempre con las burbujas de Jet y pues no volví a comerlas”.

🍩 ¿Juan Valdez es mejor que Starbucks?