Miguel Polo Polo puso la vara muy baja al lanzarse a la Cámara de Representantes por la comunidad Afro y la rubia uribista Elizabeth Loaiza aprovechó la ‘ventana’ democrática para lanzarse en las próximas elecciones como Afro. Elizabeth Loaiza, la empresaria que se enojó con manifestantes recibió una millonaria multa por publicidad engañosa.
“Yo me auto percibo afro desde siempre. ¿Quién me puede dar el aval? Hablo en serio. ¿Te imaginas la primera rubia colombiana, afro? ¡Sólo me falta lo más hermoso que tienen y es el color!”, afirmó Elizabeth Loaiza.
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
En el caso de Miguel Polo Polo sus votantes mayoritariamente eran blancos y hacían parte de la corriente política de María Fernanda Cabal.
Miguel Polo Polo en una entrevista se proclamó ‘Afro’ e incluso le dijo a una periodista blanca que, si ella quería ser Afro, entonces, ya era Afro.
Elizabeth Loaiza, una influencer busca Like
La influencer y modelo tiene más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, allí promociona marcas y cuenta lo que hace cada día.
Elizabeth Loaiza no es una influencer normal, la paisa fue protagonista en el paro nacional cuando intentó pasar con su camioneta en medio de los bloqueos, ella pidió que le desbloquearan la vía porque era ella.
Otro escándalo le ocurrió cuando la Superintendencia de Industria y Comercio la sancionó por $136 millones de pesos al promocionar pruebas falsas de covid.
Ante la millonaria multa, Elizabeth contrató al abogado de Álvaro Uribe Vélez (Jaime Granados) para no pagar la multa. (Relacionado: Elizabeth Loaiza no quiere pagar la multa, por eso contrató al abogado de Álvaro Uribe Vélez)
Actualmente la paisa se encuentra en estado de embarazo, sin embargo, ella no deja de realizar polémicas ¿Una estrategia de marketing ante un pueblo que giró a la centroizquierda?
Lea también: La mala suerte de Elizabeth Loaiza desde que se metió con el paro nacional