Luisa Lafaurie, hija de María Fernanda Cabal y José Félix Lafuarie comenzó a facturar en serio desde hace 2 meses ($200 millones al mes). Un video viral sobre la queja por la copia de la malteada de zanahoria en Juan Valdez popularizó su emprendimiento Luisa Postres.
“En el 2020 escribí un sueño, que era la meta de vender $200 millones de pesos al mes y había creado un montón de estrategias y cosas y de todo y hoy 3 años después lo acabo de cumplir o sea septiembre cerramos con eso, el año entero ha sido horrible”, afirmó Luisa en el programa Chimba Emprender.
Le interesa: Hija de María Fernanda Cabal es motivo de burlas por malteada de Juan Valdez.
Luisa Lafuarie pensó en cerrar Luisa Postres
Aunque muchos piensen que emprender es fácil así sea la hija de la millonaria senadora Cabal, Luisa Postres estaba la raspando la olla porque el negocio a duras penas daba para mantener la nómina y los costos de operación.
Trabajando 16 horas al día, durante 3 años, la emprendedora quiso tirar la toalla, hasta que el video viral explotó en redes sociales, al ser hija de Cabal, una de las senadoras más cuestionadas por los colombianos, el petrismo indirectamente la ayudó en su éxito por replicar y sacar comedias sobre Luisa Postres.
“Para mí yo creo que este año fue muy decisivo, yo decía ‘o este año crecemos o cerramos’ tengo 30 años, llevo mucho tiempo también reventándole por lo general son 16 horas al día que estoy parejo haciendo cosas y cumplí 30 y fue como ‘Oiga la energía no es para siempre’ sabes y como que hay otras cosas en la vida también importantes como la relación en pareja, como los amigos y yo dije ‘o esta vaina crece o cierro’ y bueno creció, la polémica me ayudó”, agregó Luisa.
La hija de Cabal resalta que no ha sido fácil y que su objetivo principal es mantenerse.
“El objetivo es ahora mantenerla y el otro objetivo porque es que una cosa son las ventas, ahora los costos, que quede plata al final del mes que esa es otra cosa que los emprendedores como que se nos olvida como pensar y es en la rentabilidad, listo muy chévere el objetivo que te pusiste de cuánto vendes, pero qué tan rentable eres.
Me mantengo porque Dios es grande, pero es que yo terminé de cerrar la segunda tienda ahorita en julio, me estoy quitando los costos.
Yo le decía a Kelly que es mi mano derecha directora de operaciones le dije ‘Kelly yo veo abundancia después de Julio la veo’ y la polémica que fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero no, en los primeros seis meses fueron tenaces y el año pasado también.”