Hombre en Barranquilla le cobraron $47.100 por carrera en Didi

El hecho se presentó en Barranquilla y fue denunciado en redes sociales.
El hecho se presentó en Barranquilla y fue denunciado en redes sociales. Créditos: X / @aintpolish.

Un hombre denunció que al utilizar Didi en Barranquilla sufrió un sobrecosto de 44.650 pesos por un viaje de menos de un kilómetro. ¿Qué está pasando en Barranquilla por los altos costos?

El hombre compartió una captura de pantalla donde se evidencia la respuesta de un conductor de este servicio de transporte cuando solicitó sus servicios de movilización.

El hecho se presentó en Barranquilla y fue denunciado en redes sociales.
El hecho se presentó en Barranquilla y fue denunciado en redes sociales. Créditos: X / @aintpolish.

La carrera más cara de Barranquilla

Según la publicación en la que se evidencia la situación, un conductor identificado como Steven iba a prestar un servicio que valía menos de 20.000 pesos. Sin embargo, estaba cobrando 47.100 pesos, pero con un descuento del 5% el valor definitivo era de 44.650 pesos.

Esta persona al percatarse de la situación rechazó la carrera y denunció la situación en redes sociales, donde los internautas se mostraron indignados por la forma de actuar del conductor, así como de la plataforma. Además, dieron a conocer casos similares.

“Yo acepto que suban un porcentaje por la lluvia pero se ponen usureros”; “A mí me pasó, de la universidad hasta el aeropuerto me salía en 45k. Lo agarro y cuando llego allá me sale disque 87k yo 87k”.

“Literal así es Didi, te estima la carrera de acuerdo las condiciones climáticas y el tráfico, siendo precios exagerados”, “Didi es lo peor que existe y más con sus “descuentos”, entre otros comentarios.

Le interesa: Le dan duro por tomarle foto a conductor de DIDI en pantaloneta.

Por su parte, Didi no se ha manifestado al respecto para condenar las acciones de uno de sus trabajadores o para informar que el caso está siendo tomado en cuenta por el excesivo costo de la tarifa que el conductor pretendía cobrar.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la aplicación se ha visto involucrada en una denuncia pública.

En reiteradas ocasiones los usuarios han denunciado sobrecostos, algunas mujeres han denunciado que choferes la han acosado, los conductores aceptan los viajes y se alejan o, si no pagas con efectivo, no hay viaje.

Lea más: Conductor InDriver amenazó a pasajera que le canceló una carrera.