Gabriel Gilinski tiene en el rebusque a periodista de revista Semana

Sebasitán Ramos por otro camino que los Gilinski
Sebastián Ramos por otro camino que los Gilinski.

El periodista de la revista Semana Sebastián Ramos parece que Gabriel Gilinski, accionista mayoritario del Grupo Semana, no lo convence del todo en la parte financiera.

Últimamente Sebastián aparece en la publicidad invasiva de las redes sociales de Meta (Facebook e Instagram). Los internautas se preguntan si Gilinski no le está pagando bien.

Sebasitán Ramos por otro camino que los Gilinski
Sebastián Ramos por otro camino que los Gilinski.

Sebastián Ramos, un periodista marketero

La periodista Juanita Gómez, extrabajadora de Noticias Caracol se lo trajo a Semana a conformar su equipo audiovisual.

Semana se ha caracterizado en los últimos años por traerse el talento de Noticias Caracol. Pero parece que todos los periodistas al estar inmerso al mundo digital están en la búsqueda de fortalecer su marca personal.

Sebastián Ramos no ha sido la excepción y por eso ha tratado de construir su propio camino ante la aplastante fama de Juanita Gómez, que es reconocida por presentar en su momento las emisiones de los fines de semana de Noticias Caracol.

Desde sus llegadas a Semana supieron explotar la red social TikTok, que es ahora la red más exquisita para darte a conocer con más facilidad.

Una publicidad de una reconocida rasuradora de internet llamó la atención de los colombianos, no tanto por el producto, sino porque Sebastián Ramos era el encargado de presentar el producto.

La razón es que Sebastián se ha capacitado en cursos como Marketing Digital para afianzar sus conocimientos en las redes sociales.

Ahora además de trabajar en Semana, intenta ser un influenciador de productos. O sea, el periodista prueba productos de diferentes marcas y de diferentes sectores como tecnología, comida o moda.

Sebastián sabe que la revista Semana lo puede sacar en cualquier momento y es por eso que ha comenzado su camino como creador de contenido para redes sociales.

El periodista está obsesionado por ganar pautas a través de su contenido en redes.

Lea más: Gabriel Gilinski es tendencia por burlarse del bachillerato de Francia Márquez.