Las 5 curiosidades de la presentadora Juanita Gómez

Los datos curiosos de Juanita Gómez
Los datos curiosos de Juanita Gómez. Foto: Instagram.

La presentadora de Noticias Caracol Juanita Gómez reveló las 5 curiosidades que pocas personas conocen de su vida. Gómez siempre se ha ganado el respeto de los colombianos.

Juanita es la presentadora del fin de semana de Noticias Caracol, aunque el pasado sábado y domingo no pudo asistir, ella es reconocida por su profesionalismo. (Relacionado: El viernes atípico de Alejandra Giraldo por trabajar este fin de semana)

Las 5 curiosidades de Juanita Gómez

Nació un 24 de diciembre: esta fecha es simbólica para los colombianos, el nacimiento estimado, pero no confirmado de Jesús hizo que esta fecha sea importante tradicionalmente por las navidades. Juanita tiene actualmente 34 años (1987).

Tiene 6 tatuajes: ¿Una presentadora de noticias con tatuajes?, bueno, Juanita está feliz por sus 6 tatuajes conmemorativos, aunque no son escandalosos, ella los presumes muy bien.

Le interesa: Presentadora de Noticias Caracol se tomó unas soleadas minivacaciones

Miedo a las cucarachas: En Bogotá las cucarachas no son tan comunes, pero esta presentadora “siente miedo infinito a las cucarachas.”

Le gusta la cultura española: A Juanita le encanta la cultura española, la comida, los bailes, su gente, sus ciudades.

Ama el café: La presentadora siempre está disfrutando de una buena tasa de café, todos los días siempre la consume. La manizaleña aprendió del buen café desde que era pequeña.

Actualmente la presentadora se encuentra en Medellín disfrutando de la comida paisa y realizando algunos reportajes para el noticiero.

5 curiosidades de Juanita Gómez
5 curiosidades de Juanita Gómez.