Diego Santos defendió a empresario que atropelló a trabajador

El hombre fue captado en video agrediendo al trabajador.
Diego Santos apoyó al empresario vengativo.

El columnista Diego Santos generó una gran polémica en redes sociales tras publicar una fotografía en el restaurante donde el dueño atropelló al trabajador por reclamar la liquidación en Riohacha, La Guajira.

Recientemente, se conoció el caso de un hombre que llegó hasta uno de los locales de su jefe para protestar de manera pacífica por el pago de su liquidación.

Actitud despreciable de Diego Santos

“Ponen a trabajar a los trabajadores más de 13 horas y no quieren pagar la liquidación. ¡Desgraciados!”, aseguró el hombre a las afueras del establecimiento ubicado en Riohacha (La Guajira).

De repente, un vehículo apareció en escena y embistió al ciudadano de manera brutal, al punto que dio una vuelta en el aire y cayó de frente contra el asfalto. Tras ello, se dirigió hasta un centro médico donde le brindaron los primeros auxilios.

El supuesto agresor fue identificado como Jairo Bovea Morales, dueño del local comercial. De hecho, el caso llegó hasta el presidente Gustavo Petro, quien solicitó a la Fiscalía y al Ministerio de Trabajo investigar lo sucedido.

A pesar de que la situación generó una gran indignación en redes sociales, el periodista Diego Santos visitó el establecimiento con el objetivo de defender al posible agresor.

En la publicación se puede observar al hombre a las afueras del restaurante, acompañado con un controversial mensaje: “Muy amables quienes me atendieron”.

La situación generó gran indignación en las redes sociales, muchos usuarios criticaron con dureza el accionar del periodista por apoyar a un hombre acusado de tentativa de homicidio.

“El dueño del negocio intentó matar a una persona. ¿Hasta dónde está llegando Diego?”; “Siempre del lado del que usa la violencia, del que tiene intenciones de asesinar, del que escupe sobre los derechos de la gente. Esta es la calaña del uribismo imbécil e indolente”, entre otros comentarios.

Ante la avalancha de críticas, la periodista Vanessa de la Torre, no dudó en defender a su esposo, Diego Santos, ya que está en su derecho de expresarse libremente.